El Balonmano Triana aplaza su Festival Benéfico debido al mal tiempo

Se aplaza, Cartel festival 40 años Balonmano Triana

IMPORTANTE COMUNICADO #IFESTIVALBENEFICOBALONMANOTRIANA se aplaza.

El I Festival Benéfico Balonmano Triana previsto para el Día de Andalucía, se aplaza debido a las condiciones meteorológicas adversas.

El I Festival Benéfico Balonmano Triana previsto para este miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, en el Auditorio Rocío Jurado,  finalmente se aplaza HASTA EL PRIMER SÁBADO DE SOL, POR LO MENOS, AL SÁBADO 10 DE MARZO.

La organización informa que las #entradas adquiridas tienen #validez para la próxima fecha, y la programación para ese día se comunicará debidamente por las redes sociales y los medios de comunicación con suficiente antelación.

Según informan, han estado esperado hasta última hora pero las predicciones de este miércoles no varían a mejor. Todo lo contrario, no hacen más que empeorar y parece que será el peor día de la semana, por litros de lluvia y por kms de viento será el miércoles 28, día previsto para el Festival. Aunque éste se monte a cubierto, perjudicaría enormemente la afluencia deseada.

La Junta Directiva y el Auditorio cree que los artistas participantes de forma altruista, los voluntarios, los dos equipos de balonmano de primera división (masculino y femenino), la escuela de balonmano y los colaboradores  no se pueden permitir celebrar el #Festival un día que dificulte la masiva afluencia de público, tan necesaria para la causa.

Quieren agradecer la exquisita acogida y buen trato dado al evento, al tiempo que esperan contar con todos nosotros cuando se tenga la nueva fecha decidida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion