Balonmano Triana asciende a Primera Nacional

Balonmano Triana

¡SOMOS DE PRIMERA!

Nuestros Trianos consiguen el Ascenso a Primera Nacional.

Tras conseguir ser campeones de su grupo de Segunda Nacional, fueron suspendidas todas las competiciones debido a la Pandemia de Covid-19, por lo que no fué posible la disputa de la Fase de Ascenso.

Una vez celebrada la Asamblea General de la RFEBM, ha sido comunicado este merecido ascenso al tenerse en cuenta la clasificación deportiva obtenida y la distribución geográfica.

De nuevo Balonmano Triana consigue tener a sus dos equipos principales, femenino y masculino, en la Primera Division Nacional.

Desde Balonmano Triana nos hacen llegar su agradecimiento a socios, colaboradores, patrocinadores e instituciones, por su apoyo y colaboración para conseguir este éxito deportivo, deseando contar con todos ellos para la ilusionante nueva temporada 20/21.

Miguel Angel Valle, presidente de Balonmano Triana: «Hay que felicitar a todos los jugadores que han contribuido a realizar una excelente temporada que nos ha llevado a este ascenso, y al cuerpo técnico, J. Carlos Marqués y Kike Fernandez como ayudantes y Sergio Navarro como entrenador».

«No nos podemos olvidar de nuestras Trianas, que no han podido disputar la Fase se ascenso debido al Covid-19, quedando finalmente como cuartas clasificadas, enhorabuena por el trabajo realizado».

Balonmano Triana