
Visitaba el Pabellón Mar del Plata un Balonmano San José que prácticamente se jugaba la categoría, ya que en una temporada nada buena para ellos, necesitaban la victoria para poder seguir luchando en las dos restantes jornadas, por estar un año más en la Segunda División Nacional.
Partido muy complicado el que tuvo que disputar Balonmano Triana debido a la gran cantidad de bajas con las que tuvieron que comparecer en esta jornada. Hasta ocho jugadores, entre lesiones y problemas personales, no pudieron estar disponibles, lo que complicó mucho a Jorge Caro y Kike Fernández, la preparación del partido.
Estas circunstancias llevó a los visitantes a salir al campo con una gran intensidad, poniendo todo lo que tenían en el campo, rapidez en ataque y defensa agresiva, y ante esto los trianeros mandaron una defensa en línea y un ataque pausado, para tratar de controlar el ritmo del partido y dosificar los esfuerzos de los pocos jugadores disponibles. El buen trabajo de los rinconeros, conseguía su objetivo, ya que prácticamente durante todo la primera mitad, lideraron el marcador, eso sí, sin conseguir abrir distancias. La calidad y el sacrificio de los locales, consiguió en los últimos cinco minutos de este primer tiempo, llevar el empate al marcador e ir a los vestuarios con un 16-16, que indicaba la igualdad entre los dos equipos.
El descanso sirve a Balonmano Triana para tomar aire y aclarar ideas, de cara a dar la vuelta al resultado y conseguir un nuevo triunfo. Los técnicos dan las instrucciones precisas a sus jugadores, y desde el inicio de la segunda parte, se hacen con el control del partido, colocándose por delante en el primer ataque. Desde este momento, y hasta el final, Balonmano Triana manda en el marcador, llegando a conseguir una ventaja máxima de cinco goles. El cansancio y el buen trabajo de San José, llevó el partido al resultado final de 31-28.
Partido de mucho merito el jugado ayer por los campeones, que mermados de efectivos, y sin nada en juego para ellos, y sí mucho para los visitantes, consiguieron mantener la tensión competitiva, y así seguir con su imbatibilidad en esta temporada, donde solo han cedido dos empates, contabilizándose el resto como triunfos.
Marcador cada 5 minutos:
1-2 / 6-4 / 8-8 / 10-11 / 12-13 / 16-16 Descanso 19-18 / 21-19 / 24-21/ 26-22 / 29-26 / 31-28 Árbitros: Daniel A. Torralba y José Carlos Jiménez de la Delegación Territorial Andaluza.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.