Balonmano Triana debuta en la Primera Estatal Masculina

EMPIEZA LA COMPETICIÓN.-

Tras el éxito deportivo de la temporada 2016-2017, donde los sevillanos consiguieron el ascenso desde la Segunda Nacional a la Primera Estatal, Balonmano Triana ya ultima su debut en
esta difícil categoría ante un equipo muy experimentado en esta competición, donde su veteranía y buen hacer, será una piedra de toque para que los técnicos y la plantilla, tomen conciencia de lo que representa este ascenso.

El equipo técnico formado por Jorge Caro, Juande Gómez y Kike Fernández, han tenido muy poco tiempo para trabajar en pretemporada, ante la falta de instalaciones disponibles en Sevilla
durante el mes de agosto, y que llevó al equipo trianero a todo un periplo por instalaciones de la provincia (Camas, El Viso …), hasta principios de septiembre donde ya han podido trabajar en la que será su nueva casa, el Centro Deportivo El Paraguas. Por eso, quizás, les llegue un poco pronto este debut.

Pocos cambios en la plantilla, donde el bloque de la pasada temporada se mantiene, con alguna baja por cuestiones laborales y personales, y donde a día de hoy, solo se ha reforzado con la
incorporación de un portero, Alvaro Espino, un primera línea, Alberto Rojas, y un pivote, Manuel Carrillo. Respecto al partido, este se disputará mañana sábado 16 de septiembre, a las 18h en el C.D. El Paraguas, Triana. Balonmano Ingenio (Gran Canaria), será el encargado de poner a prueba al bloque sevillano.

Jorge Caro tendrá que medir los minutos entre sus jugadores para poner a funcionar un bloque, que a día de hoy no está cerrado, estando un poco corto de efectivos aún. Baja de importancia la de Alvaro Espino, lesionado en uno de los últimos entrenamientos, que será sustituido en la convocatoria por Ale, portero trianero que forma parte del filial Balonmano La Vega, que junto a varios jugadores rinconeros más, completaran la convocatoria para aportar su trabajo en conseguir los primeros puntos.

Partido muy complicado, por lo que desde el Club se pide la asistencia a los aficionados sevillanos para ayudar con su apoyo en este difícil debut.

Balonmano Triana informa que a día de hoy, se han alcanzado los 200 socios para esta temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion