Balonmano Triana: Derrota en un rápido partido

Balonmano Triana afición

Partido difícil el que tenía que disputar Balonmano Triana que está teniendo dificultades para cogerle el aire a una categoría muy complicada y exigente. Les esperaba Viñaoliva BM. Villafranca, equipo semiprofesionalizado, que no estaba teniendo los resultados que de él se esperan, pero que ante su público no podía fallar.

Primera parte de muchos nervios por ambos equipos, con constantes pérdidas de balón, donde las defensas eran muy superiores a los ataques, solo cuatro goles (1-3) figuraban en el marcador, cuando se había disputado quince minutos. Pero el equipo de Villafranca, con jugadores de gran envergadura, pusieron una muralla ante su portería, y varias pérdidas de balón del equipo visitante, que no acertaba a superar esa defensa, propiciaron las contras de Balonmano Villafranca, para conseguir un parcial de cuatro a cero (4-0), que puso por delante a los locales por primera vez en el partido. Tiempo muerto de Jorge Caro, para reorganizar el equipo, y volver al trabajo colectivo que se estaba realizando hasta el momento, y vaya si lo consiguió, férrea defensa y acierto en ataque, para dejar un marcador de cinco a nueve (5-9), al descanso.

 

Balonmano Triana

 

 

Unas 500 personas, muy ruidosas e intentando intimidar a los visitantes, animaban a un Balonmano Villafranca que salió dispuesto a darle la vuelta al marcador, tres tantos de Villafranca, por ninguno de un Balonmano Triana, que salió desconocido del vestuario, consiguió colocarlos a un solo tanto (8-9), pero rápidamente Triana, volvió a entrar en el partido, controlaba el juego, manteniéndose siempre un tanto o dos por delante en el marcador, pero a falta de diez minutos, entraba en un bache de juego, sin orden, y sin acierto, que ante jugadores experimentados como los de Balonmano Villafranca, se pagan caro, y los locales se ponen por delante, muchos nervios en los sevillanos, que se meten en una cadena de errores, lo que hace que Villafranca, siempre por detrás en el marcador, vea la posibilidad de hacer daño y, en los cinco últimos minutos consiguen endosar un siete a tres, que hace imposible la victoria. Resultado final 21-18, y desilusión en un equipo, que por momentos tenía el partido controlado y con muchas posibilidades de llevarse puntos a Triana.

Partido raro, muestra de lo complicado que es esta categoría, donde por momentos, la fiel afición trianera que se desplazó al Pabellón Extremadura de Villafranca, disfrutaba y veía posible el sacar un buen resultado, ya que casi siempre los trianeros marchaban por delante en el marcador. Mucho le está costando a Balonmano Triana, cogerle el pulso a la Primera División Estatal, aunque los siete puntos que tiene en su casillero, los mantiene a solo dos puntos de la séptima posición de la clasificación.

Tanteo: 1-1, 1-2, 1-3, 4-3, 5-6, 5-9 DESCANSO 8-9, 10-12, 12-14, 14-15, 16-15 21-18

Árbitros: F. José Parra (Castilla La Mancha); Samuel Lozano (Castilla La Mancha).

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion