Balonmano Triana: Duelo provincial

Previa 12ª Jornada Balonmano Triana.  DUELO PROVINCIAL.

El próximo domingo Balonmano Triana se desplazará a las instalaciones nazarenas de Vistazul, donde en el Pabellón Pepe Ot, a las 11 de la mañana se enfrentara al Balonmano Nazareno, en un duelo provincial en el que los trianeros volverán a defender su condición de invictos en la categoría.

Tras las vacaciones de navidad, a los trianeros les está costando alcanzar su nivel de juego que demostraron durante toda la primera vuelta de la competición, y tras una semana de entrenamientos esperan encontrar su intensidad defensiva y el juego colectivo de ataque que les caracteriza.

Duro partido el que se presenta ante un Balonmano Nazareno que actualmente está situado en una cómoda posición en la tabla, y que luchará por la victoria para intentar engancharse a los puestos altos, y que contaran con el plus de intentar derrotar por primera vez a un Balonmano Triana, que consiguiendo la victoria Dos Hermanas podría dar un paso casi definitivo para alcanzar la clasificación para la fase de ascenso, eso sí, a expensas de lo que hagan sus inmediatos perseguidores, Ciudad de Palma y Colomer Dental, que se encuentran a cuatro y cinco puntos de diferencia respectivamente.

Un partido donde los jugadores nazarenos intentaran realizar su habitual juego basado en la velocidad y en el acto ritmo de partido, al que los trianeros tendrán que contrarrestarlo con el control del balón, y la solidez defensiva. Partido para disfrutar.

¡ Mucho ánimo, BM Triana!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion