Balonmano Triana inicia su campaña de renovación y nuevos socios para la próxima temporada 2020-2021

Balonmano Triana

El club trianero ha dado el pistoletazo de salida para su campaña de socios “SOMOS TRIANA, SOMOS SEVILLA” 2020-2021, con el objetivo de llegar a los 500 socios para una nueva temporada en la que contará con sus dos equipos máximos representantes en Primera Nacional, ya que las Trianas repiten una temporada más, y los Trianos vuelven a la categoría después de su ascenso. De enorme valor que Balonmano Triana tenga a su equipo femenino y a su equipo masculino en Primera Nacional, algo nada fácil a nivel deportivo, y mucho menos a nivel económico, por lo que toda Triana debería volcarse para que estos chicos y chicas puedan competir en las mejores condiciones posibles, y el aspecto económico no sea su peor enemigo.

Las distintas categorías de socios son:

  • Socio Abonado  – cuota anual de 10 euros.
  • Socio Protector  – cuota anual de 20 euros.
  • Socio Patrocinador – cuota anual de 30 euros.
  • Socio Numerario  – cuota anual de 50 euros.
  • Bono Familiar 1 (1 adulto + 1 menor de 16 años)  cuota anual 15 euros.
  • Bono Familiar 2 (2 adulto + 2 menor de 16 años)  cuota anual 25 euros.

Para hacer efectiva la renovación debe abonar (ingreso o transferencia bancaria), la cantidad correspondiente a su tipo de carnet,  en la cuenta de Club Balonmano Triana nº: ES98 2100 8410 2322 0004 7406 (La Caixa), indicando claramente en el Concepto: Número/s de socio/s que hace la renovación, y tipo de socio.

Balonmano Triana

Si es un nuevo socio, debe de mandar un email a balonmanotriana@gmail.com ,indicando nombre del socio, tipo de socio, y un email de contacto para mandarle toda la información y adjudicarle un numero de socio para poder realizar posteriormente el ingreso correspondiente.

Todos los socios que realicen la renovación o nueva inscripción antes del 15 de Agosto, entraran en el sorteo de un pack de material deportivo de Balonmano Triana, de la marca KAPPA (Polo, camiseta, pantalón corto, gorra y algún regalo sorpresa más). Este sorteo se realizará públicamente en el primer partido de la temporada a disputar en el Centro Deportivo El Paraguas.

¡Todos con Balonmano Triana! ¡Somos Triana, Somos Sevilla!