Balonmano Triana, las chicas empate en Málaga y la lucha continúa

Balonmano Triana ,femenino

EMPATE EN MALAGA Y LA LUCHA CONTINUA.-

Empate que les viene mejor a las malagueñas que a las sevillanas.

            Balonmano Triana obtuvo un importante punto en su visita al Pabellón Antiguo de Carranque ante el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte (22-22), que le permite seguir al frente de esta Primera División Nacional, aunque con un partido más que las malagueñas.

            Las trianeras plantearon un partido muy serio en defensa, con su ya habitual bloque defensivo que hace muy difícil a los equipos rivales conseguir opciones buenas de lanzamiento, y que además les da muchas posibilidades de correr las contras. Esto dio lugar a un arranque de partido muy bueno para Balonmano Triana (1-4), pero Clínicas Rincón apretó y recortó la diferencia a solo un tanto, lo que llevó a los técnicos sevillanos a pedir un primer tiempo muerto para ordenar las ideas, y de nuevo destacarse sobre su rival. En los cinco últimos minutos, el cansancio y alguna exclusión, llevó el marcador a una mínima ventaja para las visitantes (13-14)

            Empieza la segunda mitad con mucha igualdad, pero de nuevo son las trianeras las que dominan el marcador, aunque ahora las malagueñas están mucho más efectivas en defensa, esto impide aumentar las diferencias, que siempre rondan los dos tantos (17-19). De nuevo aprietan las chicas de Málaga Norte, y consiguen llegar con más facilidad a ponerse de cara a la portería, aunque Cristina Muñoz, con intervenciones de mérito, mantiene a las trianeras, para llegar a los últimos cinco minutos con empate (22-22). Dos exclusiones, muy rigurosas, en el minuto 58 a Cristina Conejero y Rocio Sanchez, dejan a Balonmano Triana con solo cuatro jugadoras sobre el terreno de juego para defender el resultado. Pero estas chicas son guerreras y nunca se rinden, por lo que incluso tienen ocasión de marcar en una última acción de contraataque, que las locales impiden. Reparto de puntos, que les viene mejor a las locales, pues tienen un partido menos disputado. La lucha continua por el liderato entre dos grandes equipos.

            Debutó Laura Suarez con las “Trianas”, aportando su experiencia.

            Jugaron por Balonmano Triana: Cristina T. Muñoz (0), María Saborido (2), Ana Sánchez (0), Cristina Conejero (3), Luisa García (3), Irene Mazuela (0), Laura Suarez (1), Nuria Fernandez (1), Marta Medina (1), Cristina Martín (3), Cristina González (1), Zuheylem González (0), Silvia Varela (0), Reyes Isorna (4), y Rocío Sanchez (3).

Tanteo: 1-1, 1-4, 5-6, 6-10, 9-12, 13-14 DESCANSO 15-15, 16-18, 17-19, 20-21, 21-22, 22-22

Árbitros: D. David Montes (Andalucía); D. Armando Pérez (Andalucía).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion