Balonmano Triana: Las chicas, a por el liderato. Los chicos, una visita muy complicada a Córdoba

Balonmano Triana

 

Las Trianas, una jornada antes de finalizar el campeonato, ya están clasificadas para jugar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata.

Este fin de semana, se disputa la última jornada de la Primera División Sénior Femenina, en la que dos equipos, Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte y BM Triana se juegan el título.

 Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, sale con ventaja en la última jornada para hacerse con el Campeonato de esta Primera División Nacional Femenina.

Las malagueñas, que tienen un punto más que BM Triana, reciben al tercer clasificado, Fuengirola un Sol de Ciudad. Si bien las fuengiroleñas no lo van a poner nada fácil, Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte cuenta con el factor cancha a su favor.

Las trianeras, necesitan ganar a BM Solucar en casa y esperar a que le favorezca el resultado de su más directo rival por el campeonato.

Gran temporada la realizada por nuestras chicas, que desean poner la guinda con el campeonato, y que ahora tienen el reto de devolver al balonmano Femenino Sevillano a lo más alto. Estas chicas se merecen el lleno en el Pabellón El Paraguas, Domingo a las 13h.

 

 

Balonmano Triana

Visita muy complicada a Córdoba

Los trianeros visitan al líder de la categoría, Cajasur Córdoba Balonmano.

Visita al líder de la categoría, y el mejor equipo que ha pasado por las instalaciones trianeras del Paraguas, de donde ya se llevó la victoria en la primera vuelta. Con solo dos derrotas, y un empate, Cajasur es firme candidato al ascenso de categoría.

Los Trianos, no obstante van con la ilusión de ponerlo difícil, e intentar sacar un buen resultado, ya que Balonmano Triana se encuentra en un buen momento de forma, recuperando su juego de las primeras jornadas, aunque se encuentran lastrados por los lesiones y por la epidemia de gripe que les afecta.

Después de dos jornadas sin jugar, por la jornada aplazada y por la jornada de descanso, los chicos de Jorge Caro retoman la competición en un campo nada propicio, pero donde intentaran desplegar su juego, defensa fuerte y controlar el ritmo del partido, serán las claves para tener opciones.

Sábado a las 20,30h, en la Instalación Deportiva Municipal Fátima de Córdoba, es la cita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion