Balonmano Triana: Derrota en ambos equipos

BALONMANO Triana femenino
Balonmano Triana: Las chicas primera derrota con muchas bajas y los chicos derrota pero con buenas sensaciones.

 

MUCHAS BAJAS EN LA PRIMERA DERROTA.-

Las bajas trianeras, marcaron el partido y sufrieron la primera derrota. Mucho esfuerzo el realizado por las chicas de Carlos Marqués, que demostraron su calidad.

Importantes bajas las que por diversos motivos sufrió Balonmano Triana ante BM. Solucar, que aprovechó su oportunidad para derrotar a las sevillanas por primera vez en esta temporada.

El partido se iniciaba con un juego tranquilo por parte de las trianeras para intentar dosificar el esfuerzo, ya que la merma de jugadoras podría lastrarlas, sobre todo al final del partido, como así ocurriría. Tras un 2-0 inicial de las Sanluqueñas, las trianeras reaccionaban y daban la vuelta al marcador con un 2-3. Las laterales locales funcionaban perfectamente ante la veteranía de Zuheylen y Cristina Martín, lo que hacía que el marcador se mantuviera equilibrado (10-10) a 5 minutos del descanso. Varias pérdidas de balón, y 12-10 al descanso.

La segunda parte fue un carrusel de juego, donde las locales en los cinco primeros minutos aumentaban  las distancias (14-10), para después llevar las sevillanas el marcador al 14-13, y desde aquí mantenerse las distancias, hasta llegar el cansancio de un Balonmano Triana que lo dio todo en el campo, pero no pudo evitar la derrota por un marcador final de 24-20

Tanteo: 2-1, 3-3, 6-5, 8-7, 9-9, 12-10 DESCANSO 14-10, 15-13, 17-16, 18-17, 20-19, 24-20

Árbitros: José Miguel Sevillano (Andalucía); Daniel Villalba (Andalucía)

Balonmano Triana masculino

 

DERROTA, CON BUENAS SENSACIONES.-

Los sevillanos, con mejoría en el juego, no pudieron conseguir la victoria..

A pesar de la derrota, nueve tantos de diferencia, las sensaciones no han sido tan malas como en jornadas anteriores, el juego colectivo estuvo a la altura para competir ante un experimentado Tenerife, pero los fallos ante la portería contraria penalizaron muy duramente a Balonmano Triana.

El partido empezó con una defensa muy seria, lo que dio pie a conseguir en parcial de 0-2, y a que los tinerfeños no se encontraran cómodos en el campo, pero la fortaleza física de los locales, poco a poco, fue imponiéndose a un Triana que no perdía la cara al partido, aunque a los diez minutos ya el tanteo era favorable a Balonmano Tenerife. Los últimos diez minutos de la primera parte marcaron el devenir del encuentro, ya que los jugadores trianeros entraron en un carrusel de errores de lanzamientos, y hasta en siete ocasiones fallaron lanzamientos claros de gol, cinco de ellos desde los seis metros. Los locales no fallaban sus ocasiones, y esto llevo el marcador a un 15-8.

Segunda parte muy difícil la que se presentaba a los chicos de Jorge Caro, ya que siete tantos de diferencia, es prácticamente insalvable en esta categoría, pero en ningún momento se bajó los brazos, y con algo más de acierto en los lanzamientos, los goles caían en ambas porterías, pero sin poder reducir las diferencias, que incluso se aumento hasta los nueves tantos con que finalizó el partido (31-22).

Tanteo: 2-2, 5-4, 7-6, 9-7, 12-7, 15-8 DESCANSO 17-9,19-11, 20-13, 24-16, 28-18, 31-22

Árbitros: Sergio Elordui (País Vasco); Leonardo Portilla (País Vasco)

 

¡No pasa nada, a seguir jugando!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion