Balonmano Triana: Las chicas vuelven a la competición

Balonmano Triana

LAS CHICAS DE BALONMANO  TRIANA VUELVEN A LA COMPETICIÓN

Balonmano Triana retoma la competición tras la pasada jornada de descanso.

Las féminas de Balonmano Triana reanudan la competición después de estar una jornada sin jugar, y donde sus rivales por el título aprovecharon para ganar su partido, y colocarse lideres a un solo un punto. Málaga Norte con 23 puntos y Balonmano Triana con 22 puntos, mantienen su pugna por ese primer puesto que da derecho de forma automática a la disputa a una nueva Fase de Ascenso. BM.

Seis puntos en disputa, en las próximas tres jornadas es lo que queda, por lo que esta jornada se presenta interesantísima, ya que nadie puede fallar, un fallo puede dar al traste con las aspiraciones de las trianeras. Balonmano Triana se enfrenta a BM. Torredelcampo (Jaén), que se desplaza a “El Paraguas” con solo 6 puntos y en la novena posición, por lo que en teoría, no debería ser un partido complicado para las “Trianas”, pero donde no debe de haber confianzas de ningún tipo, que pongan en peligro el resultado.

 

 

Por su parte, Málaga Norte recibe la visita de Balonmano Solucar, que cuartas en la tabla, intentaran sorprender, al igual que ya hicieron con Balonmano Triana.

 Los números son muy favorables para Balonmano Triana, ya que con solo 262 goles en contra, es el equipo menos goleado, y con 377 goles a favor, el máximo anotador de la categoría, con una diferencia favorable de 115 goles, por solo 82 de Málaga Norte. Solo el tropiezo ante Balonmano Solucar, enturbia una temporada que están realizando de forma espectacular.

La cita es el próximo sábado 24, a las 18’30h en el Pabellón El Paraguas, en Triana, que se ha convertido en un auténtico fortín.

 

Nota.- En la presente Jornada, el equipo masculino que milita en la Primera División Estatal, tiene su jornada de descanso, por lo que no tiene partido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion