Balonmano Triana: los chicos buen juego y triunfo claro

Balonmano Triana, masculino
Los “Trianos” un muy buen partido, que les da aire para seguir trabajando en esa línea.

            Importante triunfo el conseguido por Balonmano Triana frente a uno de los equipos que luchan por el mismo objetivo de los trianeros. Comenzaba la jornada con el Deportivo Gimnástico Melilla por delante del equipo de Jorge Caro, a un punto de diferencia, por lo que una victoria era imprescindible para poder agarrarse a la lucha que dé como primer objetivo el mantenimiento de la categoría en esta temporada del debut en la Primera Estatal del balonmano nacional.

            Comenzaba el partido con los visitantes mejor plantados en la pista, lo que les llevó rápidamente a colocarse por delante en el marcador, y forzar a los locales a realizar un gran esfuerzo defensivo para evitar que el partido se rompiera en favor de los melillenses, que llegaron a tener hasta 3 goles de diferencia en el casillero. Quince minutos duró la ventaja a un Melilla, que poco a poco se veía superado por el buen juego trianero, seis a cinco (6-5), que iría aumentando gracias a la dirección de juego de Julen Ventura, hasta conseguir llegar al descanso con tres goles de diferencia (12-9).

            Buenas sensaciones por parte de Balonmano Triana, que sigue, poco a poco, alcanzando su nivel de competición, ante un equipo melillense muy sólido, y que en la primera vuelta logro vencer a los trianeros, aunque con muchas bajas en las filas del equipo de Jorge y Juande.

            Inicio de la segunda parte con un toma y daca entre ambos equipos, pero un parcial de cinco a uno (18-12), rompe el partido a favor de un Balonmano Triana, que tiene en Alberto Rojas a su goleador, acompañado de Pedro Reina en el juego de ataque. Desde este momento, el control del juego es total por los locales, que poco a poco van aumentando la diferencia, ya que al acierto en ataque, se une Alvaro Espino en la portería, que deja a los melillenses en solo ocho goles en treinta minutos. Resultado final favorable en nueve tantos (26-17), que además de dar el triunfo, inclina la diferencia de goles a favor de los sevillanos. Solo 17 goles encajados demuestran el poderío defensivo de este equipo, que cuando acierta en ataque, tiene muchas papeletas para lograr el triunfo.

            Buen partido en conjunto, muy equilibrado tanto en defensa como en ataque, haciendo bueno el trabajo semanal y la tendencia en la mejoría que semana a semana se venía observando, que debe contribuir a ir cogiendo confianza para este tramo de competición, que es el que va a marcar la situación final.

Jugaron por Balonmano Triana: Julen Ventura (1), Denis Adler (0), Fernando Valencia (1), Salva Cabello (0), Alberto Rojas (6), Fernando Ramos (2), Pedro Reina (3), Fran González (3), David Castellano (0), Héctor Miranda (1), Antonio Varo (3), Fernando Perea (2), Emilio Fernández (3), Manuel Carrillo (0), Álvaro Espino (0), y Antonio D. Regalado (1).

Tanteo: 1-2, 1-4, 3-5, 6-5, 10-6, 12-9 DESCANSO 13-11, 17-12, 18-12, 20-14, 23-14, 26-17

Árbitros: Patricia del Valle (Andalucía); David Gallego (Andalucía).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion