
Montequinto llegó mejor al final, y se llevó el partido.
Se le escaparon los puntos a un Balonmano Triana que tuvo el control del partido durante muchos minutos, pero una cadena de errores en los minutos finales, dejaron en nada el trabajo realizado, no pudiendo sacar puntos de un difícil campo y ante un buen equipo.
Primera parte muy intensa, con no muy buen juego, sobre todo en ataque, donde las defensas y las porterías se imponían a los ataques. Balonmano Triana intentaba manejar el ritmo del partido, para evitar el juego rápido local, que es donde mejor se manejan, y Montequinto intentando imprimir velocidad. Les estaba funcionando, y todo era un intercambio de ataques, pero ninguno de los dos equipos era capaz de despegarse en el marcador, por lo que se llegó al descanso con un tanteo muy corto, empate a ocho (8-8). Mejor Triana, pero por muy poca diferencia.
Estaba claro que los dos equipos tenían que dar más si querían llevarse el partido, y en los vestuarios había mucho que hablar. Empieza la segunda parte, y Balonmano Triana parece que sale más “enchufado”, y se nota, pronto se pone por delante en el marcador, quince minutos de dominio Trianero, pero que no son suficientes para doblegar a un Balonmano Montequinto, que poco a poco, empieza a encontrar su juego de velocidad, para alcanzar a los veinte minutos el empate (15-15), y de nuevo entrar en un intercambio de golpes que no dejaba a ninguno de los dos equipos contentos con lo que estaba pasando en el campo. Cinco últimos minutos donde los locales se encuentran más a gusto con su juego, y donde los trianeros cometen errores continuados, pases errados, pérdidas de balón, que hacen que Balonmano Montequinto, aproveche su velocidad con un parcial de 3-0, que no da opción a un Balonmano Triana, que sigue con su mejoría, aunque le cuesta finalizar los partidos.
Los nervios de un derbi, dieron pie a una pequeña trifulca en los minutos finales, pero que rápidamente fue apagada, sin mayores consecuencias.
Destacar por Balonmano Triana a Alberto Rojas con ocho tantos, y la muy buena actuación de Álvaro Espino en la portería.
La próxima semana Balonmano Triana tiene un partido de máxima importancia, ya que se enfrentará en el Paraguas a BM. Melilla Virgen De La Victoria, uno de los equipos que está peleando por el mismo objetivo de los trianeros.
Jugaron por Balonmano Triana: José A. Jiménez (0), Julen Ventura (2), Fernando Valencia (1), Salva Cabello (3), Manu García-Cuevas (0), Alberto Rojas (8), Fernando Ramos (2), Pedro Reina (1), Fran González (1), Raúl Martínez (2), Héctor Miranda (0), Antonio Varo (0), Fernando Perea (0), Emilio Fernández (0), Manuel Carrillo (0), y Álvaro Espino (0)
Tanteo: 2-2, 2-3, 3-3, 6-5, 7-7, 8-8 DESCANSO 10-11, 10-12, 11-13, 15-15, 18-18, 21-18
Árbitros: D. José Domingo Vega (Extremadura); D. Daniel de la Torre (Andalucía).
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.