Balonmano Triana: Los chicos viajan a Madrid y las chicas disputarán un derbi en primera nacional

Largo viaje el que tienen que realizar lo trianeros para visitar a BM. Alcobendas.

Tras la derrota sufrida ante el poderoso Cajasur Córdoba Balonmano en la última jornada liguera, queda el levantarse y volver a la senda del buen juego desarrollado en las primeras jornadas, para seguir sumando puntos que lleven a Balonmano Triana a su primer objetivo de esta temporada, que no es ni más ni menos que asegurar la categoría. Objetivo que una vez conseguido, dará pie a intentar luchar por cotas más importantes.

Temprano, muy temprano, saldrán rumbo a Alcobendas (Madrid), para a partir de las 17h30’, enfrentarse a un BM. Alcobendas que no ha comenzado la temporada bien, perdiendo los primeros partidos de forma justa, pero que en la última jornada disputada ante uno de los equipos potentes de la categoría, Balonmano Tenerife-La Laguna, le venció en su visita a la isla por un importante 26-36, lo que da idea de su potencial, y lo complicado que será para el equipo sevillano la visita a este equipo.

Jorge Caro podrá contar prácticamente con la totalidad de la plantilla, donde solo Antonio Varo, lesionado en Melilla, no podrá participar y seguirá con la recupera de su rodilla. Se recupera Álvaro Espino, con el que podrá contar “Juande” Cabrera, preparador de porteros, para debutar  esta temporada, y aportar su experiencia en la categoría.

Buena semana de entrenamientos la realizada, donde los técnicos han querido recuperar las sensaciones del equipo respecto al ritmo de ataque, y volver a la fortaleza defensiva, una de las armas que tan buen resultado han dado a un Balonmano Triana, que en las jornadas disputadas se ha colocado noveno en la tabla, con algún punto menos de lo esperado, pero que partido a partido va conociendo la categoría y reforzándose en la idea de equipo. Un buen momento para conseguir una victoria, que los lleve a mirar hacia arriba y despegarse, aún más de la zona baja de la tabla.

Jornada Primera Nacional Femenina:

DERBI EN LA PRIMERA NACIONAL

 

Nazareno recibe la visita de un potente Balonmano Triana.

 

Tras la importante victoria de Balonmano Triana en la jornada anterior (35-27) ante el líder de la categoría, Clínicas Rincón Málaga Norte, que las ha llevado a la segunda posición en la tabla, rinden visita a un Balonmano Nazareno colista (aunque solo ha disputado dos partidos), dispuestas a seguir con el buen juego y con los resultados positivos, que las hacen invictas en lo que se lleva disputado de campeonato.

Partido a priori menos complicado que los celebrados hasta la fecha por las trianeras, pero que no será fácil, por lo que se desplazan al Pabellón Pepe OT, con la ilusión de conseguir dos puntos que las refuerce en la parte alta de la clasificación con la mira puesta en el liderato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion