Balonmano Triana organiza un Partido Solidario.

III PARTIDO DE LAS ESTRELLAS DEL BALONMANO SOLIDARIO SEVILLANO

Balonmano Triana, en su afán de de unir al balonmano Sevilla y de contribuir de manera solidaria con entidades de nuestra Ciudad, que trabajan para ayudar al que lo necesita, organiza por tercer año consecutivo la fiesta del Balonmano Solidario Sevillano.

En este “III Partido de las Estrellas del Balonmano Solidario Sevillano”, damos un salto más, y además de los jugadores, entrenadores y árbitros sevillanos, junto a las estrellas que nos visitaran, contaremos con la participación del equipo Ángel Ximénez-Avia Puente Genil, y del equipo Zumosol ARS Palma del Río, cuya recaudación irá íntegramente a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), además de la recogida de alimentos que irá destinada a Cruz Roja (el año pasado se recogieron más de 400 kilos de alimentos no perecederos).

Esta actividad contará con varios partidos durante toda la jornada, veteranos-veteranas, árbitros-entrenadores, femeninos, etc, y que finalizará con el partido principal de las Estrellas, con la presencia ya confirmada del equipo Ángel Ximénez-Avia Puente Genil, máximo representante del Balonmano Andaluz, que milita en la Liga LOTERIAS ASOBAL, máxima categoría del Balonmano Español, y del equipo Zumosol ARS Palma del Río, actualmente en la División de Honor Plata, que es la segunda categoría del balonmano Nacional, y a los que se unirá un combinado de jugadores sevillanos, reforzados con jugadores profesionales e internacionales. Esta actividad se realizará el próximo día 22-12-2016, en horario de tarde-noche, actualmente estamos cerrando el programa total, que iría desde la 17h a las 22h aproximadamente. En pocos días publicaremos el programa completo.

Desde aquí queremos animar y pedir a todos y todas, el apoyo, ayuda y asistencia para conseguir una gran tarde de Balonmano, para ayudar a dos instituciones como ANDEX, y Cruz Roja, que tanto nos devuelven a todos, y que “Vivir… Su juego más divertido”, sea el lema en el que todos nos unamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion