Balonmano Triana recibido por el Subdelegado del Gobierno

Ayer, Balonmano Triana fue recibido por el Subdelegado del Gobierno, Gil-Toresano, en su sede de la Plaza España.

Miembros de la Junta Directiva, junto con el  Técnico del Primer equipo, Jorge Caro, los jugadores José Carlos Márquez, Ignacio Ruestes, y  Fernando Valencia, trasmitieron los planes de futuro del Club, y de forma especial, las necesidades tanto de Instalaciones como económicas para poder llevarlas a cabo.

Miguel Angel Valle, Presidente del Club, resumió la historia del club en estos 38 años de actividad ininterrumpida, y como se ha conseguido llegar a la situación actual, con un ascenso a la 1ª División del balonmano Nacional, todo un hito para Sevilla, por las pocas veces conseguido, y que no se debería dejar pasar, ya que una renuncia por motivos económicos, sería un duro golpe a la estructura de este club y por extensión al balonmano sevillano. Alfonso Caballero, uno de los fundadores del club en el año 1978, estuvo también presente, y relató el duro camino recorrido hasta la actualidad, reiterando que esta oportunidad no se puede dejar escapar. Tanto técnico como jugadores, contaron su experiencia y el dura trabajo realizado para conseguir este ascenso, tras una gran temporada realizada en la Liga regular y posteriormente en la fase de ascenso celebrada los días 12, 13 y 14 de mayo en Valladolid, donde en tres partidos se jugaban el éxito o fracaso de muchos días de entrenamientos.

Por su parte Gil-Toresano, felicito a todos los miembros de Balonmano Triana por el éxito deportivo conseguido, destacando las dificultades que los deportes, mal llamados minoritarios, tienen para su práctica y crecimiento, y también trasmitió su ánimo para seguir por ese camino de crecimiento y no abandonar el proyecto. Su compromiso para con este proyecto, lo dejó de manifiesto, e intentará abrir puertas y dar a conocer el proyecto a posibles patrocinadores y colaboradores, para que entre todos, el equipo de Balonmano Triana en  1ª División Nacional pueda ser una realidad,  y consolidar el Balonmano en una categoría que por importancia y afición, Sevilla debe de apoyar, y no dejarlo escapar.

Desde Club Balonmano Triana, quieren agradecer este recibimiento y el interés mostrado por el proyecto, y la firme voluntad de ayudar para que se pueda llevar a buen puerto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion