Balonmano Triana se desplaza a Algeciras

Balonmano Triana

Balonmano Triana se desplaza a Algeciras. Se enfrentaran los dos equipos debutantes en la categoría, con los deberes hechos.

Colomer Dental Algeciras y Balonmano Triana, disputaran el próximo sábado, en el Pabellón Ciudad de Algeciras, a las 18h horas, un partido en el que los dos equipos llegan con la categoría salvada, en una temporada en la cual, ambos, han llevado una línea similar y que se puede clasificar de buena. Algeciras octavo, y BM. Triana décimo.

Los Trianos, viajan una jornada más mermados por las bajas, y con una semana en blanco respecto a los entrenamientos realizados, ya que de nuevo, y debido a las fiestas de la ciudad, no han dispuesto de instalaciones con horarios compatibles para poder realizar los entrenamientos con garantías, por lo que desde la dirección deportiva, se ha optado por dar descanso a los jugadores, y disputar esta jornada sin la preparación adecuada. Una asignatura pendiente para la próxima temporada, ya que si bien, y por tener asegurada la categoría, es salvable en esta ocasión, no puede ser la normalidad en un equipo de categoría nacional, con muchas exigencias deportivas.

Respecto al partido en sí, los algecireños parten con ventaja, por disputar el partido en su Pabellón y sin incidencias deportivas destacables, aunque el equipo sevillano viaja con la intensión de mantener el buen juego de las últimas jornadas, y disputar los puntos de tú a tú, ante un balonmano Algeciras que se ha adaptado bien a la categoría.

Balonmano Triana deberá controlar el ritmo del partido, y aprovechar su fortaleza defensiva, para evitar las rápidas contras de su rival. Jorge Caro y su cuerpo técnico, deberán gestionar los minutos de juego de todos sus jugadores, ante las bajas con las que se desplazan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion