Balonmano Triana sigue sin conocer la derrota

En un partido nada cómodo y muy trabado en el juego, Balonmano Triana no pudo conseguir la victoria ante un equipo cordobés con mucha experiencia y que supo llevar el partido a su terreno, donde los trianeros nunca se encontraron a gusto con lo que estaba pasando en el parquet del Paraguas, y parecía extrañar su campo habitual, que incomprensiblemente no pudieron utilizar en esta importante jornada que disputaban, y tanto se jugaban. No obstante, las gradas del Paraguas estuvieron bastante llenas de público, deseoso de ver un  buen partido de balonmano y ofrecer su apoyo a este equipo, que está realizando una muy buena temporada, manteniéndose en todo lo alto de la clasificación, gran trabajo el realizado por Kike y Jorge Caro en la dirección de este equipo, que está respondiendo de muy buenas maneras.

6

El partido comenzó de forma trepidante, con una efectividad del 100% en los ataques trianeros, y con su defensa, en línea a lo que nos tienen acostumbrados, para llegar a su máxima diferencia a los cinco minutos, con un parcial de 5-1, los visitantes se vieron obligados a pedir su primer tiempo muerto para recomponer a su equipo. Desde este momento el partido cambió radicalmente, y los trianeros entraron en una dinámica de precipitaciones en el ataque, que tan bien había comenzado, lo que llevó a que Palma del Rio diera la vuelta al marcador para conseguir en el minuto 10, la primera ventaja por 5-6, ventaja de un gol, que se mantuvo hasta el final de esta primera parte, que termino 14-15 para los visitantes.  Y se notaba que el equipo no estaba a gusto en el terreno de juego.

8

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, con los Palmeños manteniendo esa ventaja de un tanto, y con los trianeros a remolque. Pero se veía que Balonmano Triana había trabajado en el vestuario para centrar los conceptos, y poco a poco se fueron ajustando e imponiendo su juego hasta conseguir un parcial de 4-0, y llegar a los diez últimos minutos finales con esa importante ventaja. Otro tiempo muerto visitante cambio de nuevo el signo del partido, volviendo los nervios a los trianeros, que se dejaron empatar faltando un minuto para el final. Pero la pareja arbitral, que no tuvo su mejor noche en Triana, y en el último ataque que quedaba a Balonmano Triana para intentar marcar el gol que diera la victoria, en una mala decisión arbitral, al no pitar un claro golpe franco, dio pie a un cambio de posesión de balón, que a falta de dos segundo, no dio tiempo para más y el resultado final fue un empate a 26 goles, que permiten asegurar otra jornada más el segundo puesto, pendientes de lo hagan los lideres Colomer Dental Algeciras en su visita al colista BM. Mijas.

11

Este resultado aprieta más la clasificación, ya que Benalmádena, tercer clasificado, recorta un punto en la clasificación al vencer a domicilio a Hispanoservis ARS, quedando a solo dos puntos de Balonmano Triana.

Marcador cada 5 minutos:

4-1 / 5-6 / 7-8 / 10-11 / 13-12 / 14-15 Descanso 16-15 / 17-17 / 20-19 / 23-19 / 24-22 / 26-26 /

Árbitros: Alejandro Montana  y J. Luis Ramos de la Delegación Territorial Andaluza.

cartel-nuevo-sexta-jornada







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion