Balonmano Triana sigue sumando puntos

            Los trianeros vuelven de tierras malagueñas con dos puntos más que sumar en su segundo desplazamiento consecutivo, y ante uno de los equipos punteros de la categoría, del que se distancia en tres puntos, y lo más importante, con muy buenas sensaciones de cara a los próximos encuentros.

08

            En una primera parte bastante igualada, los locales intentaron imponer un juego de gran velocidad y movilidad, que al equipo rojo y negro le ocasiono más de un despiste defensivo, pero que gracias al ataque, con un buen porcentaje de aciertos, no les pasó factura, ya que desde el inicio del partido, los visitantes se pusieron por delante en el marcador, con un parcial de 0-2, que mantuvieron hasta el final de esta mitad, que finalizó con 14-16, y que en algunos momentos fue de hasta cuatro tantos de diferencia. Jorge Caro y Kike Fernández, tenían trabajo que hacer durante el descanso, para corregir lo que no les estaba gustando.

20161113_122307

            El equipo de malagueño, salió en la segunda parte con la intención de igualar el marcador lo antes posible, jugándosela con una defensa 5-1, con el objetivo de cortar el buen ataque trianero, aunque sin mucho acierto, ya que los trianeros, con una defensa más firme y segura sobre el parquet, lograban mantener los dos goles de diferencia con los que se inicio esta segunda mitad. Conforme pasaban los minutos fueron alcanzando su nivel de juego, consiguiendo defender su portería con gran acierto, lo que les llevó a  una diferencia de 5 goles cuando se alcanzó el ecuador de esta parte, y al preparador del equipo local a solicitar un tiempo muerto para aclarar las ideas de sus pupilos, consiguiendo un parcial de 4-2 que acortaba diferencias, por lo que hizo a los técnicos trianeros solicitar también un tiempo muerto a 10’ del final. Desde aquí hasta el final, se vieron los mejores momentos de juego de Balonmano Triana, tanto en defensa como en ataque, ya que el equipo de Benalmádena solo consiguió tres goles en 10’, por siete goles de los visitantes, que dejaron un marcador final de 26-32, marcador que los consolida como el equipo máximo goleador de la categoría.

            La próxima jornada será el sábado 19 en el Pabellón El Paraguas, a las 19’45h, lo que hará que tengan que jugar en unas instalaciones que no son las habituales y en la que no tienen horas de entrenamiento, por lo que tendrán el hándicap del desconocimiento de la pista, con lo que esto puede suponer para su adaptación en su juego. Desde Balonmano Triana, hacen la petición de asistencia a este partido, por la importancia que tiene para las aspiraciones del equipo, por lo que piden a todos los trianeros el apoyo que necesitan para poder ganar a un difícil rival como es el Ciudad de Palma del río O2.

            El próximo sábado todos al paraguas, para disfrutar de Balonmano de Calidad, y para mostrar el apoyo a Balonmano Triana, y al trabajo que están realizando.





Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion