Balonmano Triana, toca ganar

Los trianeros necesitan una victoria que les devuelva la confianza.

Buen trabajo el realizado por la plantilla sevillana durante toda la semana, para enfrentarse a un BM. Aguilar, que se presenta en Sevilla con unos resultados muy parejos a los locales, ambos con cinco puntos, se juegan el dar un salto en la clasificación que los aleje de la zona baja de la clasificación.

Los chicos de Jorge Caro necesitan volver a la senda de la victoria, para coger confianza en su juego, y olvidar rápidamente la derrota que cosecharon la semana anterior en tierras madrileñas ante Balonmano Alcobendas, y cortar la racha de derrotas en la que han entrado, y que no refleja el potencial del equipo, al que le está costando mantener una línea regular.

La Primera Estatal, no perdona despistes, ni bajada de intensidad en los partidos, “cualquier equipo en esta categoría, aprovecha las debilidades del contrario, y cinco minutos son suficientes para marcar todo un partido, eso nos ha pasado en los últimos partidos, y la consecuencia ha sido la derrota”, cuenta el preparador trianero.

El Pabellón “El Paraguas, será la sede de este partido que disputaran los sevillanos frente al Bm. Aguilar Aceitunas Torrent, el domingo 12 a las 12h30’, partido muy importante para el devenir de ambos equipos, por lo que la afición sevillana jugará un papel fundamental para llevar al Balonmano Triana, a una victoria que dé tranquilidad, y seguridad a la plantilla.

El Balonmano Triana femenino se desplaza a Jaen

Torredelcampo espera a un Balonmano Triana que quiere seguir con su condición de invicto. Cuatro victorias y un empate las sitúa segundas a un solo punto del liderato, y con un partido menos.

Las sevillanas, tras la cómoda victoria ante BM. Nazareno, se desplazan a tierras jienenses para continuar con su buen juego general, donde predomina una muy buena defensa, y un ataque con un alto grado de efectividad, lo que las coloca como segundas máximas anotadoras de la competición, y con muy buenos registros defensivos. No será fácil, pues se desplazan con alguna baja, pero dispuestas a traerse dos puntos que les de posibilidades de alcanzar el liderato.

El partido se disputará el sábado 11, a las 18h30’ en Torredelcampo (Jaén).

El entrenador de las trianeras, Carlos Marqués, sigue trabajando para conseguir afinar el juego colectivo, y así dar un paso más en la consolidación de este grupo de jugadoras, que tan buen inicio de temporada llevan hasta el momento.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion