Balonmano Triana visita Cádiz.

Balonmano Triana se desplaza este sábado a la Tacita de Plata, en plenos carnavales, para enfrentarse a las 18´45 en el Polideportivo Mirandilla al Balonmano Gades Asisa.

Otro partido intrascendente en la clasificación de los trianeros, pero muy importante para el Balonmano Gades, ya que se juega conseguir los puntos que matemáticamente lo dejen una temporada más en la Segunda Nacional del Balonmano.

No por ser intrascendente en la clasificación, deja de ser importante para Balonmano Triana, ya que a estas alturas de la competición y a las puertas de jugar la fase clasificatoria para poder disputar el ascenso de categoría, debe de poner todo en el terreno de juego, para seguir manteniendo la intensidad y el ritmo de partidos importantes, y llegar a los partidos definitivos en plenas facultades.

La visita a Cádiz se presenta complicada, por lo indicado respecto a lo que se juegan los gaditanos, y porque Balonmano Triana sigue contando con un número elevado de bajas por lesión, como ya pasara en la anterior jornada, que a pesar de eso, consiguieron una nueva victoria en un partido muy trabajado y con mucho sacrificio. Este partido debe servir para que los técnicos trianeros trabajen nuevas variantes, tanto en ataque como en defensa y seguir con su puesta apunto de cara a jornadas venideras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion