Balonmano Triana: las chicas siguen ganando , pero los chicos siguen atascados

Balonmano Triana
Dispares resultados en ambos equipos del Balonmano Triana
Y SIGUEN GANANDO.-

Las trianeras siguen ganando, y no bajan su listón, demostrando que son claras favoritas para competir por el titulo

            Partido cómodo ante un Balonmano Indalo que no puso mucha oposición, a un equipo que sabe de sus opciones y de sus puntos fuertes, gran defensa y rápidos contraataques que lo consolidan con una diferencia a su favor de 82 tantos, en la primera posición.

            Carlos Marqués dio minutos a todas las jugadoras, que respondieron con un partido serio en defensa y con continuas contras, que una vez más hacían que Reyes corriera para alcanzar once (11) tantos que la consolida como máxima anotadora., muy bien acompañada en ataque por Cristina conejero, cuatro goles. En defensa, Luisa Toro dirigió una defensa que dejó en solo doce goles a Balonmano Indalo. Lo mejor es ver a un equipo, que no baja la intensidad,  sea el que sea, el equipo que tiene enfrente. Solo falta publico en El Paraguas.

Tanteo: 0-0, 2-1, 4-2, 6-4, 9-5, 13-5 DESCANSO 15-5, 15-7, 17-7, 20-8, 22-10, 24-12

Árbitros: Borrilla Álvarez (Andalucía); Peris Orts (Andalucía)

Balonmano Triana

MALAGA NO FUE PROPICIA.-

Complicada situación la de los chicos del Balonmano Triana, que no consiguen superar el bache.

            No era el Gaes Málaga el mejor rival para sobreponerse a los malos resultados que se estaban dando las últimas jornadas, pero en las que de forma puntual, se competía de igual a igual al equipo contrario. Y así fue, siete a uno (7-1) fue el parcial de inicio, reacción de los trianeros para empatar el partido a siete tantos  (7-7), pero balonmano Triana nunca estuvo cómodo en el partido, y de nuevo los malagueños dan la vuelta al marcador, aunque los trianeros no le perdían la cara al partido, y se iban al descanso con solo dos goles en contra (12-10).

            Parecía que Balonmano Triana podía seguir compitiéndole el partido aun Málaga que se encontraba cómodo, y que así lo demostró, endosándole de inicio a los trianeros un cinco a uno (5-1), que acabo con las posibilidades de estos, y que sumió en un descontrol total todas las acciones que intentaban, debido a la precipitación y a la bajada de brazos que tuvieron los jugadores de Jorge Caro.

Fallos en los pases, pérdidas de balón no forzadas, errores en los lanzamientos, y una defensa poco contundente, llevaba a un marcador final de once tantos (32-21) de diferencia a favor de los malagueños.

            Próximo partido ante el Colomer D. Algeciras, rival directo de Balonmano Triana. Hay que trabajar duro para superar una situación de tensión, que es posible dar la vuelta para volver a la senda de los triunfos. Los nervios y la ansiedad, no son buenos amigos.

Tanteo: 4-1, 7-1, 7-2, 7-6, 10-7, 12-10 DESCANSO 17-11,20-12, 22-12, 27-14, 29-17, 32-21

Árbitros: Vinagre Vázquez (Extremadura); García Sánchez (Andalucía)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion