Buen partido para el Triana F.S. que vence 5 a 3 al Lucena

Lucena Futsal 3 – 5 Mundoseguros Triana FS, una buena segunda mitad y los goles de Josselbaink le permiten conseguir la segunda victoria consecutiva al conjunto sevillano.

Con ganas de resarcirse de la apabullante derrota sufrida la pasada jornada, el Lucena afrontaba esta cuarta jornada del grupo V de Segunda “B” con la presión de no haber puntuado aún. Por su parte, el Mundoseguros, esperaba aprovechar ese factor para conseguir un nuevo triunfo, esta vez fuera de casa.

Comenzaba el partido con dos ocasiones claras para el equipo visitante desbaratadas por Felipe; a lo que respondió Lucena a la contra de un córner consiguiendo gol tras un disparo de César que no acierta a despejar el portero Álvaro. Se adelantaban los cordobeses, justo lo que pretendía evitar el Triana.

Pero la reacción llegaría pronto. Un fabuloso balón desde banda derecha de Juanca permitía definir a placer a Josselbaink para hacer el primero de su cuenta goleadora y el empate a 1.

Poco se jugó en los minutos siguientes entre choques, protestas y algún percance con la banda. Mientras los visitantes no terminaban de arrancar, el equipo del Lucena se perdía en protestas y enfados con el trío arbitral.

Al final del primer tiempo ambos pudieron decantar el marcador a su favor, los locales con un 1 contra 1 salvado por Álvaro, y Triana con un doble penalti que despeja Felipe.

En el descanso Jorge Prieto debió dar en la tecla con la charla a los jugadores, ya que, recién empezados los segundos 20 minutos, se consiguieron poner por delante con gol, otra vez, de Josselbaink. Ahora le tocaba remontar a los lucentinos. Sin embargo, Jesús Largo saldría muy enchufado a esta segunda mitad y, primero con una asistencia a Jorge, y después marcando él mismo, distanciaría el marcador hasta un insalvable 1-4.

En ese momento los nervios del equipo de Pineda se reflejan en continuas quejas a los árbitros, causa de ellas, Roberto se va a la ducha expulsado. Durante los 2 minutos de superioridad numérica -pese a las claras y continuas ocasiones- no consigue marcar el Mundoseguros, y esto hace que Lucena se mantenga en el partido.

Con una gran jugada de toque consigue hacer Cabrera el 2-4 a Carlos, portero trianero en la segunda mitad. Algo de nervios en el banquillo visitante a falta de 3 minutos para el final. Tras el tiempo muerto pedido por Jorge, Lucena lo intenta con portero jugador, pero el que se aprovecha de esto es de nuevo Josselbaink para poner la puntilla y conseguir un hat-trick.

En el último minuto Víctor, con jugada personal, consigue maquillar el resultado con un golazo a la escuadra, para dejar el 3-5 final del marcador.

a-054

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion