Cante flamenco de la Policía local para calmar a un anciano perdido.

flamenco, Policía local

Esto sólo pasa en Sevilla.

Un policía local de la comisaría de Triana, se arranca a cantar flamenco para calmar a un anciano que se había perdido.

Los policías estaban en una calle de la capital hispalense cuando encontraron a un hombre de 86 años cuya desaparición había sido denunciada. El anciano no podía recordar prácticamente nada. No sabía ni su domicilio ni qué estaba haciendo allí, solo sabía su nombre, Moisés, y el de su hijo.

Como se hacía tarde, los agentes trasladaron al hombre a las dependencias del Distrito de Triana y allí, con los datos que tenían, lograron dar con su hijo. Mientras esperaban a que el hijo del hombre acudiera a recogerle, los agentes trataron de tranquilizarle porque se encontraba un poco nervioso.

Charlando con él para que se tranquilizara, el hombre les confesó que era un apasionado del flamenco y los agentes no dudaron en coger una guitarra y comenzar a tocar una canción.

La actuación de varios agentes de la Policía Local de Sevilla se ha convertido en viral en las redes sociales por la ternura de la imagen.

Durante la espera en el Distrito #Triana de #PolicíaLocal, este hombre confesó a los agentes su afición al flamencoUn agente consiguió una guitarra y fue la mejor terapia para pasar este trance. Cuando llegó su hijo, estaba feliz😍Gracias compañeros#PolicíaSevilla #Gobernación

Pubblicato da Emergencias Sevilla su Martedì 5 novembre 2019


Fuente: @EmergenciasSevilla