CARA Y CRUZ PARA EL BALONMANO TRIANA.

Balonmano Triana

Nueva victoria para las «Trianas», pero no pudo ser con los «Trianos».

Una nueva victoria de las chicas, en una tarde de muchas bajas, con un banquillo lleno de lesionadas, donde solo 7 jugadoras tuvieron que disputar el encuentro completo. Compromiso, trabajo y esfuerzo el realizado por estas 7 «Trianas» con el apoyo de todas sus compañeras en el banquillo , que no pararon de animar en ese esfuerzo.

Primera parte bien controlada en todos los aspectos para llegar al descanso con el resultado de 7-12 con el que finalizó la primera parte. El siguiente periodo fue más de lo mismo, peto con el paso del tiempo, y el trabajo de Lepe, el cansancio fue apareciendo, pero nuestras chicas no se rindieron, incluso consiguieron aumentar el marcador hasta el resultado final de 21-30.

Con esta victoria consiguen el liderato del grupo B de Primera División Nacional, a falta de solo dos jornadas para finalizar la primera Fase.

 

Por su parte, el equipo masculino no pudo con BM. Maracena Innjoo, equipo que está peleando por el ascenso de categoría, pero realizó un partido serio y comprometido, con buenas sensaciones a pesar del resultado. El partido se inició con los trianeros muy bien plantados en el campo, fuertes en defensa y con buenas finalizaciones, lo que llevaba a un marcador muy justo en los primeros 15 minutos (7-7), aunque desde este momento los granadinos fueron marcando poco a poco distancia en el marcador, sin que Balonmano Triana perdiera la cara. Pero tres exclusiones consecutivas en los tres últimos minutos, les costó cuatro goles consecutivos, impidiendo la reacción de los locales, llegando al descanso con el marcador de 11-17.


La segunda parte estuvo marcada por el resultado de la primera mitad, seis goles de diferencia, que hacían imposible la remontada, ya que las prisas, las perdidas y el buen equipo que estaba enfrente, no lo permitían. Resultado final 19-27.


Toca seguir trabajando y consolidar la mejoría demostrada en este partido, para lograr los puntos necesarios y salir de la zona peligrosa.