La Casa Tapón en el Corral de la Encarnación se utilizará para un destino social

Casa Tapón, corral de la Encarnación, Foto Fernando Alda

La Casa Tapón en el Corral de la Encarnación se utilizará para un destino social con menores.

Hay cierto revuelo sobre el destino de la Casa Tapón en el Corral de la Encarnación. Según hemos podido saber, la Casa Tapón en el Corral de la Encarnación se utilizará para un proyecto social con menores. Estos son los datos no especulativos del asunto.

La Asociación Benéfico Asistencial Esperanza de Triana solicitó la utilización del inmueble de dominio público municipal denominado “Casa Tapón en el Corral de la Encarnación”, para la realización del proyecto “Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana”.

La Junta de Gobierno Local ha declarado de interés general ese Centro de Apoyo Infantil, donde se ofrecerá apoyo y terapias individuales y grupales a niños entre 6 y 12 años de edad que padecen trastorno del comportamiento, fundamentalmente déficit de atención e hiperactividad (TDAH) que impiden un adecuado desarrollo madurativo del menor.

 

Casa Tapón, corral de la Encarnación, Foto Fernando Alda
Casa Tapón, corral de la Encarnación, Foto Fernando Alda

 

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro. La concesión de utilización del local será por un periodo de 10 años.

La entidad concesionaria se compromete a ejecutar las obras de adecuación del inmueble, con un presupuesto que ronda los 62.000 euros. La entidad asumirá, asimismo, la totalidad de los gastos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion