Cerrado hasta septiembre el Puente de las Delicias

Puente de las Delicias cortado hasta septiembre

Recordamos que desde hoy viernes y hasta el 2 de septiembre, el Puente de las Delicias estará cerrado al tráfico. Será necesario estar atentos a la señalización y utilizar rutas alternativas.

El Ayuntamiento de Sevilla y la Autoridad Portuaria han establecido un plan especial de tráfico con motivo de la continuación de las obras de modernización del Puente de las Delicias. Estos son los datos más relevantes a tener en cuenta.

Plan especial de tráfico:

  • Corte total del puente en sentido entrada a la ciudad, quedando solo abiertos los carriles de salida, desde las 23.00 horas del próximo viernes 13 de julio hasta las 23.00 horas del 2 de septiembre.
  • Corte total de la calle Antonio Bienvenida.
  • Corte del tramo de la Avenida de Juan Pablo II comprendido entre la Glorieta Avión Saeta y la glorieta que regula el cruce con la calle Alfonso de Orleans y Borbón.
  • Debido al corte total de estas vías, el tráfico, tanto en sentido de entrada hacia la ciudad como en sentido de salida, será desviado en estas dos glorietas de la Avenida Juan Pablo II.
  • En el caso de los vehículos que circulen en sentido salida de la ciudad, serán desviados en la Glorieta Avión Saeta hacia la Carretera de la Esclusa.
  • Los vehículos que circulen en sentido entrada, serán desviados en el cruce de Alfonso de Orleans y Borbón hacia la Avenida Alfredo Kraus.




Corte al tráfico Puente de las Delicias