¡ CINCO DE CINCO !

Balonmano Triana

Los chicos del Balonmano Triana consiguen su quinta victoria consecutiva en las cinco jornadas disputadas.

La visita a tierras cordobesas este pasado sábado se saldó con una nueva victoria ante Cordoplas La Salle, segundo clasificado e invicto hasta la visita de los Trianeros, que consiguen una importante victoria en la cancha de uno de los favoritos a disputar los puesto que dan derecho a la clasificación para el ascenso de categoría, objetivo de ambos equipos.

Partido muy disputado, sobre todo en la primera mitad, donde los cordobeses tuvieron más acierto y, Balonmano Triana no desplegó todo su juego, llegando al descanso con un 15-12 favorable a los locales.

Se inicia la segunda parte con los visitantes practicando un juego más alegre y con las ideas claras de darle la vuelta al marcador a base de buen trabajo defensivo y de juego colectivo. La portería trianera pone la persiana y el ataque va perforando la portería cordobesa, para lograr conseguir el empate a 17 tantos. Desde aquí hasta el final del encuentro, los trianeros consiguen ir aumentando la distancia en el marcador hasta alcanzar una cómoda distancia de cinco goles.

El resultado final de 25-30, deja a Balonmano Triana líder de la categoría tras las cinco primeras jornadas.

Balonmano Triana