Circuito de la Maratón de Sevilla 2015

RecorridoMaratónSevilla2015_v5

El  circuito de 42.195 metros del Zurich Maratón de Sevilla 2015,  volverá a conducir a 11.500 maratonianos por las calles sevillanas cruzando absolutamente todos los monumentos más conocidos de la ciudad del Guadalquivir hasta la meta sobre el tartán del Estadio de La Cartuja.

Dentro de las mejoras del circuito para 2015, la más significativa es que el maratón no va a pasar por el parque de El Alamillo, ya que se han ganado 2,5 kilómetros ampliando el paso de la prueba por la Gran Plaza en dirección a la antigua fábrica de Cruzcampo, y gira hacia avenida Luis Montoto por El Greco. De esta forma, la parte más dura del circuito transcurrirá íntegramente por el centro de la ciudad. La Barqueta pasa a ser el kilómetro 40, y desde ahí se va directo hasta el estadio de La Cartuja sin rodear el parque.

Otros pequeños cambios se han efectuado en el interior del Parque de María Luisa para evitar las curvas cerradas y pasar por la plaza donde se ubican los museos. También sobre el kilómetro 5 se varía el paso por la avenida de la República Argentina en lugar de Vírgen de Luján

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion