Comienza el curso de Teología en la Hdad. de la Esperanza de Triana

Curso_de_teologíaEl miércoles, 16 de octubre, dará comienzo el VI curso de la Escuela Teológica ‘Stmo. Cristo de las Tres Caídas’ que organiza la Hermandad de la Esperanza de Triana.

El curso ofrece un camino formativo “para ser testigo de la Luz y avanzar en esa evangelización a la que la Iglesia, de manera acuciante, nos llama”. Tras la experiencia del Año de la Fe, se ha decidido para este curso ahondar en el estudio de los sacramentos, por lo que las sesiones programadas ayudarán a profundizar en su conocimiento y a reflexionar sobre la vida sacramental.

Las sesiones del curso se reparten en 20 clases hasta el 12 de marzo de 2014. Se celebrarán los miércoles en el Aula Teológica de la Hdad. de la Esperanza de Triana (c/ Betis, 28), en horario de nueve menos cuarto a diez y media de la noche. Más información en la web de la Hermandad (www.esperanza-de-triana.es).

Estos cursos se organizaron por primera vez atendiendo a la petición que el Cardenal monseñor Amigo Vallejo hiciera a las Hermandades de que sus hermanos estuvieran bien formados. La Esperanza de Triana aceptó el reto y ha montado esta escuela de teología que ya va por su VI edición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion