Compra en tu barrio. Vive Triana

Destaca tu empresa

Estamos hartos de esta crisis, pero estamos más hartos de este clima pesimista que se ha instalado en nuestras vidas.

Tenemos que hacer algo para salir de este estado. Y como «más se consigue haciendo que no diciendo», El Diario de Triana se ha puesto manos a la obra para fomentar el optimismo e imaginar caminos  para salir juntos adelante.

Compra en tu barrio. Vive Triana

En Triana hay de todo.

Compra en tu barrio. Vive Triana es una iniciativa que, además  de poner de manifiesto la amplia oferta de bienes y servicios, quiere fomentar que el consumo de los vecinos se revierta en el barrio manteniéndolo vivo, que las compras y contratación de productos y servicios se realicen en el pequeño negocio del barrio de Triana a quienes son nuestros vecinos, a los que aportan vida al barrio, lo iluminan con sus escaparates y le dan seguridad, a quienes nos tratan como personas y muchos son nuestros amigos y confidentes, a quienes nos informan de lo que pasa por Triana, que están a la vuelta de la esquina y siempre están ahí cuando vamos corriendo a comprar a  última hora.

De esta manera colaboramos a mantener los puestos de trabajo que generan y fomentamos el auto empleo.

El Diario de Triana es una plataforma desde la que se informa a los vecinos de todo lo que ocurre en su barrio, que hay mucho de bueno: su actualidad, su historia, sus eventos, su gente. Además muestra y facilita la divulgación de toda la oferta de productos y servicios de Triana, de los comerciantes y empresarios que dan vida al barrio.

Compra en tu barrio
Diviértete y saborea la gastronomía de Triana
Pide presupuesto y contrata servicios de empresas de Triana.

 

Directorio de empresas de Triana

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El Diario de Triana » Inauguración del bar “El Pirula”
  2. El Diario de Triana » SLV: Salva Martín, diseñador de webs

Dejar una contestacion