CON H DE AMOR

amor

¡Buenos días mis Trianeros! Acabo de regresar de unas vacaciones deliciosas, días que bien aprovechados se alargan, donde el reloj de un puchero y las manillas de una lavadora se evaporan, para dar rienda suelta al alma mientras tu mente y cuerpo se esponjan descansando. Uno de los placeres que más he utilizado ha sido el observar y me he encontrado con el amor. Un amor sin edad ni condición, expresado de mil maneras…

El amor se escribe del derecho y del revés. Por sus costuras se escapen temores e inseguridades, infidelidades y desahogos.
El amor es liviano, pasajero y sin maleta, viene y no sabes cuánto tiempo se quedará.
El amor es ese intruso que te desconecta de tu vida para que vivas en la de él.
El amor es una borrachera que teclea en tu boca un te amo tartamudo.
El amor es emoción, es inanición, es un golpe al corazón.
El amor un balancín, te trae y te lleva y luego te abandona.
El amor es traicionero, te relames en su dulzura y él te da la espalda.
El amor es turbación, es compartir, es renegar, es dar…, es olvido, es perdón.
El amor es manipulador, hereje y sin condición.
El amor es éxtasis, es vuelo y oleaje de pasión.

El amor se escribe con H porque, aunque tú no lo sepas, él es Halagador, el Héroe de tus sueños desnortados, Hábil, y el Hilván que se cose a tu cuerpo estremecido de placer. Es tu Hacienda, Hallazgo y tu Hábito. Pero también, es Hiel, Hacha y, por último, la Herida que quizá no sane nunca, o cicatriz que deje a tu corazón tatuado de dolor…

Si a este amor que os acabo de describir, le añadimos la canción de “Venecia sin ti” cantada por el grupo de Triana “Siempre así” puede dejarnos a todos un regusto muy especial en el corazón y yo solo poder añadir “Hala, mis Trianeros, con palmas os digo, y si Dios quiere, hasta la semana que viene”

M Ángeles Cantalapiedra, escritora
©Largas tardes de azul ©Al otro lado del tiempo ©Mujeres descosidas ©Sevilla…Gymnopédies