Concluida la «Limpieza» de choque en Triana

Tras el verano LIPASAM ha hecho limpieza en los barrios dejándolo todo preparado para el curso
Tras el verano LIPASAM ha hecho limpieza en los barrios dejándolo todo preparado para el curso

LIPASAM ha cumplido escrupulosamente y con buenos resultados, con lo establecido en el Plan de Apoyo para reforzar la limpieza en todos los barrios de la ciudad, complementando las actividades habituales de limpieza.

La finalidad principal ha sido adecuar el nivel de limpieza de estas zonas a la actividad normal, tras el periodo estival y la vuelta de las vacaciones.

Además de las podas en el arbolado viario, se han llevado a cabo distintas actuaciones y aplicado diversos tratamientos de limpieza, con los que se han reforzado los servicios que se prestan habitualmente, consiguiendo unos óptimos resultados.

Las actuaciones han incluido la aplicación de un tratamiento de barrido mecanizado, mediante el empleo de una barredora de aspiración, y un tratamiento de baldeo mecanizado consistente en la limpieza con agua a presión, procedente de un equipo de baldeo, y aplicada mediante la utilización de una manguera, en aquellas zonas en que ha sido necesario.

Además, se ha procedido al lavado exterior de mobiliario urbano con agua a presión y detergentes, aspecto éste muy importante para garantizar las condiciones de higiene óptimas para su utilización por parte de los residentes.

5

2

1

3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion