Conferencia «Educar no es sufrir»

El COF de Triana organiza la conferencia «Educar no es sufrir»

El próximo 14 de marzo de 2018 a las 20:00 horas, organizado por el Centro de Orientación Familiar Diocesano de Triana-Los Remedios, en el Colegio Cristo Rey,  C/Betis  nº 51, tendrá lugar la conferencia de D. Carlos Pajuelo Morán titulada «Educar no es sufrir».

Carlos Pajuelo Morán, psicólogo y padre de dos hijos, ejerce su tarea de Orientador en el Equipo Psicopedagógico de Atención Temprana de la Consejería de Educación y Empleo. Durante 21 años ha sido profesor asociado en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. Miembro del Comité Científico y Vocal del Observatorio de la Familia y la Infacia de Extremadura.

Carlos continúa aprendiendo de cientos de padres y madres sobre cómo ejercer la tarea de educar, y lo que va aprendiendo lo comparte con ellos a través de un blog (blogs.hoy.es/escuela-de-padres).  En este blog los padres y madres interesados por los temas de la educación encontrarán información fácil y accesible, basada en aportaciones de la psicología y la psicopedagogía, que les ayude a identificar las competencias y habilidades que como padres poseen y a utilizarlas de la manera más eficaz para poder seguir ejerciendo esta apasionante, aunque a veces ingrata, tarea de ser padres.

Es un optimista que está convencido de que los padres y las madres son más que competentes para afrontar todos y cada uno de los inevitables conflictos que conlleva la apasionante tarea de educar.

A lo largo de su carrera, Pajuelo ha publicado numerosos artículos y es colaborador de diversos medios. En 2015 publicó el libro de divulgación y ayuda a la educación, Cómo sobrevivir a los suspensos de tus hijos, donde aplicó toda su experiencia como orientador adquirida durante los últimos treinta años.

Conferencia: “Educar no es sufrir”

 


Más eventos -Agenda de Triana

[eventlist limit = 12]

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion