Crónica del partido Triana futbol sala – Virgili de Cádiz

Partido interesante el disputado en la mañana del domingo 13 de enero.
El partido comenzó con varias acciones para ambos equipos sin peligro alguno, hasta que Jesús Marín en jugada personal pone el 1-0 en el marcador Trianero.
A los cinco minutos y tras dos acercamientos peligrosos Virgili pone el 1-1 tras pase tenso al segundo palo durante un ataque posicional. A partir de ese momento cambio el partido y en dos ocasiones mas por fallos individuales del equipo local el marcador se coloca en 1-3 que seria definitivo hasta el descanso; el equipo Trianero se sacudió de la presión asfixiante del equipo gaditano después del marcador de 1-3 y tuvo varias ocasiones. Igualmente el equipo gaditano tuvo 2 ocasiones clarísimas para poner tierra de por medio en la primera mitad pero ambas jugadas fueron desaprovechadas.
El segundo tiempo se convirtió en un autentico acoso y derribo local con presión desde el inicio en la zona alta que Virgili gestionaba muy bien gracias a su calidad individual. En una jugada personal Jesús Marín puso el 2-3 y posteriormente tras jugada personal de Lucas que convierte un doble penalty.
El partido estaba abierto y eran continuas las aproximaciones de ambos equipos hasta que Lucas tras un lanzamiento que iba fuera, el portero lo introduce dentro poniendo el 4-3. Virgili saca el portero jugador y tras varias jugadas con mucho peligro el jugador trianero Gali coge un balón suelto y de volea pone el 5-3 definitivo aprovechando la situación sin portero fuera de su demarcación.Gran partido del Mundoseguros Triana que con casta y coraje supo vencer a un Virgili con mucho futbol sala y que dio un buen recital de calidad y de un exquisito trato del Futbol sala en todas sus parcelas. Los Trianeros suman una nueva victoria y siguen escalando posiciones en la clasificación.
Hacer mención especial a la baja que tendrá el equipo de Triana durante la temporada, el capitán de la tricolor Miguel de Vicente, se marcha al extranjero, sus compañeros y el club le hicieron acto de entrega de unos recuerdos a un jugador que llevaba 5 años en la entidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion