Cruz de Mayo de Madre de Dios del Rosario y otros actos

Actos hdad Madre de Dios del Rosario My_2015

La Hermandad Madre de Dios del Rosario presenta los siguientes actos para este fin de semana

Programa

Viernes, Día 8:

·        A partir de las 20 h. y hasta la 1 de la madrugada, CRUZ DE MAYO en el patio del Hotel Triana. Actuaciones en directo de los coros de las hermandades del Rocío de Triana, Macarena, Sevilla Sur y Puebla del Río. Dispondremos de ambigú con precios populares.

Sábado, Día 9:

·        A las 19 h. salida del pasito de la Virgen de Belén siguiendo el siguiente recorrido: Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Alfarería, Procurador, Manuel Arellano y entrada en el Hotel Triana a las 22 h.

·        A partir de las 20 h. y hasta la 1 de la madrugada, CRUZ DE MAYO en el patio del Hotel Triana. Actuaciones en directo del grupo de sevillanas “Nuevos Caminos”, de la concursante de “Se llama copla” Macarena Sánchez y la academia de baile “Reyes”. Dispondremos de ambigú con precios populares. 

Domingo, Día 10:

·        A las 12 h. Misa de hermandad y posterior canto de la Salve ante el altar de Madre de Dios del Rosario. Asistirá nuestro hermano, el capataz Juan José Gómez, junto a la cuadrilla de costaleros del paso del Sagrado Decreto de la Hermandad de la Trinidad.

·        A partir de las 13 h. convivencia de dicha cuadrilla en la Casa de Madre de Dios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion