Culminada la nueva inversión en el C.D. Vega de Triana

Centro Deportivo Vega de Triana

El Ayuntamiento de Sevilla ejecuta nuevas mejoras en el centro deportivo ‘Vega de Triana’.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), y en coordinación con el Distrito Triana, ha culminado una nueva inversión en el centro deportivo “Vega de Triana”.

Estas mejoras han consistido en  una nueva torre de iluminación de 20 metros de altura que completa las tres existentes. Así como la renovación del sistema de iluminación de las antiguas torres con la instalación de focos led de última generación que potencian la iluminación de la zona de juego hasta en un 80 por ciento.


 

 

El IMD ha aprovechado esta obra para mejorar también el cuadro eléctrico, llevando a cabo la sectorización entre los distintos suministros de la instalación.

También está previsto un nuevo campo de césped artificial en esas instalaciones. La renovación de la supercie de césped artificial ofrecerá un campo de primer orden con todas las garantías federativas europeas e internacionales. Esta intervención estará acompañada además de dos nuevas pistas de pádel que ampliarán la oferta de esta instalación.