Solemnidad de Santa Ana. Cultos 2015 en Triana

Santa Ana
Con motivo de tan entrañable fiesta, se celebrarán los siguientes cultos en honor de la Señora Santa Ana en Triana:

Domingo 26 de julio.  Programa

  • De 00:00 – 01:30 h  Interpretación de los Gozos de Señora Santa Ana desde el campanario de la torre de la parroquia, completándose con unas luminarias y finalizando con un “pino mayor” (solemne repique de campanas). A continuación se abrirá el templo parroquial para la Salutación a Santa Ana y, a su término, la Santa quedará expuesta en devoto besamanos.

  • De 09:00 – 10:30 h Solemne Rosario de Señora Santa Ana. A su finalización tendrá lugar la primera Eucaristía de la solemnidad.
  • De 11:00 – 12:00 h Solemne Eucaristía. Con motivo de la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del Niño Jesús, celebraremos el día de los abuelos.
  • De 20:15 – 22:00 h Función Principal a Señora Santa Ana. Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Función Principal en honor de Señora Santa Ana. En el ofertorio se realizará la tradicional ofrenda de los fieles: una flor y un donativo, destinado a las obras de restauración y mejora del templo. Al término de la Eucaristía tendrá lugar la solemne procesión claustral con S.D.M. y bendición final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion