Cultos en honor de Ntra. Señora del Rocío_ Triana

cultos Rocio 2016

CONVOCATORIA DE CULTOS Y RELACIÓN DE INTENCIONES PARA LA NOVENA Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LA HERMANDAD 2016, tras el TRASLADO en procesión solemne del Venerado Simpecado a la Real Parroquia de Sra. Santa Ana. 

Día 22 de abril, comenzará la NOVENA, a partir de las 20:15 h, con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio de la Novena, Eucaristía y Salve cantada. El último día de novena, sábado 30 de abril, la Santa Misa finalizará con PROCESIÓN CLAUSTRAL CON JESÚS SACRAMENTADO por las naves de la Real Parroquia. Los cultos culminarán con la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO el día 1 de mayo a las 9:30 horas, donde se realizará SOLEMNE PROTESTACIÓN DE NUESTRA FE como cristianos.

Listado de intenciones y coros:

PRIMER DÍA DE NOVENA, viernes 22 de abril, dedicada a los “Niños y la Juventud”. Cantará el Coro Titular.

SEGUNDO DÍA DE NOVENA, sábado 23 de abril, dedicada a los “Difuntos de la Hermandad”. Cantará el Coro de Señoras.

TERCER DÍA DE NOVENA, domingo 24 de abril, dedicada a ”Las familias y la Paz en el Mundo”. Cantará el Coro Infantil.

CUARTO DÍA DE NOVENA, lunes 25 de abril, dedicada a la “Romería e intenciones de los Hermanos”. Cantará el Coro de Hermanos de Carretas.

QUINTO DÍA DE NOVENA, martes 26 de abril, dedicada a los “Cristianos perseguidos y en dificultad”. Cantará el Coro de Señoras.

SEXTO DÍA DE NOVENA, miércoles 27 de abril, dedicada a “Los pobres y los enfermos”. Cantará el Coro Infantil.

SÉPTIMO DÍA DE NOVENA, jueves 28 de abril, dedicada a los integrantes de la “Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana”. Cantará el Coro Titular.

OCTAVO DÍA DE NOVENA, viernes 29 de abril, dedicada a “Los destinatarios de la Bolsa de Caridad y las Colonias de verano de la Hermandad”. Cantará el denominado “Coro antiguo”, formado por ex componentes del Coro Titular de la Hermandad.

NOVENO DÍA DE NOVENA, sábado 30 de mayo, dedicada a la “Parroquia de Santa Ana, Triana y sus Hermandades”. Cantará el Coro de Hermanos de Carretas.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, domingo día 1 de mayo, dedicada a la “Iglesia Universal y Archidiócesis de Sevilla”. Cantará el Coro Titular de la Hermandad.


Fuente: Hdad. del Roccío

Vídeo: El Palquillo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion