CURAS DE BELLEZA, ¿EN QUÉ CONSISTEN ?

Hoy os vengo a hablar de las curas de belleza para la piel. Existen mucha desinformación y nuestras clientas tienen las mismas preocupaciones y dudas cuando llegan a nuestro centro de Peluquería y Estética en Triana. Por ello, he pensado que lo mejor es explicar con todo detalle en qué consisten cada uno de los tratamientos más usados y más efectivos que existen actualmente en el mercado.

EXFOLIACIÓN PROFUNDA CON ÁCIDO SALICÍLICO Y GLICÓLICO

Empezaremos esta semana por uno de los más efectivos y conocidos, el peeling químico suave, que además de de eliminar y renovar las células, atenúa significativamente las pequeñas arrugitas, alisa los poros, y da muchísima luminosidad a la piel.

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

Beauty image of blond

Se pueden utilizar muchos tipos de ácidos para realizar estos peelings, su elección dependerá de la profundidad del peeling, y también variará por tanto los tiempos de recuperación. En este caso, os voy a hablar de los dos que utlilizamos en Peluquería MdV, el ácido glicólico y el ácido salicílico, ambos son muy efectivos, pero nada agresivos con la piel, por lo que los resultados son visibles e inmediatos.

Ácido Glicólico

Es un ácido capaz de unificar el tono de piel y mejorar la apariencia de las arrugas causadas por la exposición solar, así como suavizar la piel áspera. Es un alfa hidroxiácido (AHA) derivado mayormente de la caña de azúcar. Es muy útil para tratar el acné y la decoloración de la piel, así como otras manchas oscuras que pueden aparecer en la misma. Es más potente que los peelings de ácido láctico y limpia profundamente los poros, eliminando los puntos negros

Ácido Salicílico

Este ácido es muy bueno para la limpieza de poros, está indicado para pieles grasas con tendencia acneica. La única precaución que se debe tomar si se piensa utilizar este tratamiento es que al usar el mismo principio activo que las aspirinas es preciso evitar este peeling si se padece alergia al ácido acetilsalicílico.

Una exfoliación química suave puede mejorar la textura de la piel y el tono, así como disminuir la apariencia de las arrugas finas. Los resultados serán sutiles al principio, pero aumentaran con futuros tratamientos. Es importante recordar que tras una exfoliación química suave, es importante evitar la exposición al sol el tiempo recomendado por el profesional.

En próximos post os explicaré otros tratamientos que se combinan con el peeling químico como la MESOTERAPIA VIRTUAL, la INFILTRACIÓN de de ácido hiaulurónico CON MICROROLLER para rellenar la piel y las arrugas y el ULTRALIFTING con estimulación muscular para elevar y tensar la piel.

En las próximas semanas tendremos una promoción especial de NAVIDAD en la que el tratamiento completo con las 4 sesiones (peeling + mesoterapia virtual + infiltración + ultralifting) estará sólo a 260 euros. Si queréis información podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion