CURAS DE BELLEZA: QUÉ ES LA MESOTERAPIA VIRTUAL

Hoy os vengo a hablar de otra de las innovadoras curas de belleza para vuestro rostro que existen, como os comenté en el post anterior, se trata de la mesoterapia virtual facial, conocida entre las famosas como el milagro de la estética, es un tratamiento efectivo, indoloro y sin agujas que rejuvenece el rostro. Este tratamiento permite rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones. La piel rejuvenece y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante. Es un tratamiento perfecto para ocasiones especiales, como cenas de empresa, fiestas de Navidad y Fin de Año.

Esta cura de belleza se basa en la innovadora técnica de Foto-Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales. La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben a la perfección todos los ingredientes activos que estemos aplicando, a través de la piel.

mesoterapia virtual triana

La mesoterapia virtual facial no tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.

Las sustancias empleadas habitualmente para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico. Se alternarán sesiones de hidratación y reafirmación. El área de trabajo normalmente es la cara, el cuello y el escote para conseguir unos resultados más espectaculares.

Algunas de las consultas más frecuentes que recibimos en nuestro salón de Peluquería y Estética DvV en Triana, es el relacionado con las diferencias entre la mesoterapia tradicional y la virtual, os mostramos las más significativas:

Diferencias entre la mesoterapia tradicional y la mesoterapia virtual

  • La mesoterapia es algo dolorosa, pero menos que otros tratamientos estéticos. Su versión virtual es totalmente indolora.
  • La duración del tratamiento de mesoterapia dura 15 minutos mientras que la mesoterapia virtual dura entre 30 y 45 minutos.
  • No existen efectos secundarios en la mesoterapia virtual. En la otra, podemos encontrar algunos como por ejemplo el enrojecimiento, moratones y dolor leve.
  • La mesoterapia tradicional suele costar aproximadamente el doble que en el tratamiento sin agujas.

En próximos post os explicaré otros tratamientos que se combinan con la MESOTERAPIA VIRTUAL,como la INFILTRACIÓN de de ácido hialurónico CON MICROROLLER para rellenar la piel y las arrugas y el ULTRALIFTING con estimulación muscular para elevar y tensar la piel. Si queréis ver el anterior post sobre el peeling químico podéis hacer click AQUÍ.

Recordad que tenemos una promoción especial de NAVIDAD en la que el tratamiento completo con las 4 sesiones (peeling + mesoterapia virtual + infiltración + ultralifting) está sólo a 260 euros. Si queréis información podéis contactar con nosotros en peluqueriamdv@gmail.com o en el teléfono 954 33 21 12
Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

El blog de Mayte del Valle

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

MAYTE DEL VALLE







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion