Derrota de Balonmano Triana ante Gaes Málaga

Bm Triana

Balonmano Triana cae ante el Gaes Málaga

Las muchas bajas trianeras impidieron poder conseguir un resultado positivo.

            La gran cantidad de bajas que presentaron los “Trianos” este sábado en su partido contra GAES Málaga, hasta seis jugadores, lastró las aspiraciones de poder derrotar a uno de los favoritos de la competición, que se presentaba en Sevilla como terceros en la clasificación, y peleando por la segunda posición que da derecho a jugar Fase de Ascenso. Aún así, compitieron el partido, sobre todo en la segunda mitad, ya que la primera fue totalmente dominada por los visitantes.

             Salieron los jugadores malagueños sabedores de lo que se jugaban, y de las dificultades de los trianeros para confeccionar su equipo, por lo que impusieron un alto ritmo de juego, con una defensa muy intensa, que se atragantó a un Balonmano Triana que no era capaz de sobrepasar esa defensa, lo que provecharon los malagueños para lanzar continuos contraataques, y marcharse claramente en el marcador. Solo dos tantos en veinte minutos (2-11), para los jugadores de Jorge Caro, que tuvo que detener el partido para cambiar la dinámica del juego. Y bien que lo consiguieron, desde este momento el partido cambio y los sevillanos compitieron de tu a tu, consiguiendo un parcial de siete tantos a ocho, lo que llevó el marcador al final de este primer tiempo a un 9-19, que marcó el partido. Los sevillanos nunca le perdieron la cara al partido, aunque la falta de cambios dificultaba el poder mantener el ritmo.

 Bm Triana

            Comienza la segunda parte con un Balonmano Triana dispuesto a poner más juego sobre el parquet, buena defensa y rapidez en ataque, hace que Gaes Málaga no se sienta cómodo, los jugadores locales metiendo velocidad e intensidad, y superando en muchas acciones a unos jugadores malagueños, que incluso con una alta rotación, no pueden frenar a unos Trianos que lo dan todo en el campo. Intercambio de goles, donde nunca peligró el triunfo visitante, pero la segunda mitad es dominada por Balonmano Triana con un resultado parcial de 20-18. El mal inicio de partido, llevó a no poder superar a un muy buen equipo como es GAES Málaga, llegando a un marcador final de 29-37.

            Buenas sensaciones las demostradas por los sevillanos, que pelearon durante los treinta minutos de juego.

            Balonmano Triana conserva la décima posición con 20 puntos, y con la permanencia asegurada.

Jugaron por Balonmano Triana: J. ANTONIO Jimenez (0), Julen Ventura (4), Manuel García (0) Alberto Rojas (4), Fernando Ramos (2), Fran González (7), Raúl Martínez (4), David Castellano (0),  Fernando Perea (5), Manuel Carrillo (2), A. Daniel García (0), y Nacho Ruestes (1).

Tanteo: 1-1, 2-6, 2-8, 2-11, 5-15, 9-19 DESCANSO 12-23, 15-26, 18-29, 23-32, 27-35, 29-37

Árbitros: Daniel López Romero (Castilla-La Mancha); Efren Muñoz Díaz (Madrid).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion