Derrota en un buen partido de los Trianos

Balonmano Triana

El equipo trianero pierde un partido que jugó a muy buen nivel, pero que se escapó en el tramo final debido a los fallos ante la portería granadina. Partido difícil ante un equipo que luchará por los puestos altos de la clasificación, y al que los trianeros le jugaron de tú a tú.

El inicio de la primera parte fue muy competido, pero los granadinos se plantaron mejor, consiguiendo abrir una brecha de 3 tantos, que rápidamente los Trianos lograron neutralizar con un parcial de tres goles a cero. A partir de este momento, minuto 20, el juego fue rápido y muy intenso por ambas partes, manteniendo la igualdad en el marcador hasta el final de la primera mitad. Las defensas, y los porteros, se imponen a los ataques. Resultado al descanso, empate a once tantos (11-11). Al vestuario, donde Jorge Caro y Juande Gómez dan las indicaciones para intentar romper la igualdad.

 

Se inicia la segunda parte de forma similar a como acaba la primera, dos equipos bien plantados en el terreno de juego, ataques largos donde, de nuevo son las acciones defensivas las que marcan el juego, y hacen que ninguno de los dos equipos puedan despegarse en el marcador, y en un continuo toma y daca, se llega al minuto 47 con un corto empate a dieciocho goles (18-18), minuto clave para los interés trianeros, ya que, desde aquí al final del partido no consiguen ningún tanto. Continúas pérdidas de balón, y errores ante la portería granadina, hacen que el equipo local, a pesar del buen hacer de Álvaro Espino en la portería, consigan abrir el marcador a su favor, llegando al final con el resultado de veintidós a dieciocho (22-18).

Se vienen los sevillanos tristes por el resultado final, pero con buenas sensaciones de cara a futuros partidos, pues se ha realizado un gran partido durante 47’, y solo en los minutos finales se ha escapado la posibilidad de conseguir un marcador más acorde a la realidad del partido.

Buen trabajo, que debe ser un paso adelante para los próximos partidos, y refrendarlo con una victoria en casa, como sucedió en la anterior jornada, donde los trianeros realizaron un partido muy completo para derrotar al MGN. de Bolaños (Ciudad Real).

Marcador cada 5 minutos:

2-0 / 3-3  / 7-4 / 7-7 / 8-8 / 11-11 Descanso 13-13 / 15-14 / 17-16/ 19-18 / 20-18 / 22-18

Jugaron por Balonmano Triana: Álvaro Espino y Ale Larrondobuno (Porteros) y Julen Ventura (2),  Miguel Aguilar (0), Javier Pérez (0), Manuel García-Cuevas (4), Alberto Rojas (3), Denis Adler (2), Arturo Gámiz (4),  Raúl Martínez (3), Elías Hormigo (0), Manuel Carrillo (0), Héctor Miranda (0).

Árbitros: Francisco Amat (Andalucía)  y Nicolás Ramón López (Andalucía).

             

            La próxima semana Balonmano Triana recibirá a CB. Bahía de Almería (Almería) en el Pabellón el Paraguas, sábado 13 a las 19’30h.