Desfile de moda benéfico de mujeres reales

Cartel Desfile benéfico mujeres reales

II Desfile de Modas benéfico “MUJERES REALES”

El próximo día 9 de marzo tendrá lugar el II Desfile de Modas benéfico “Mujeres Reales” en la Residencia Ntra. Sra. de Consolación, sita en Avda. de Coria s/n, a las 12:00 horas.

Este evento cuenta con el respaldo del Distrito Triana y la colaboración de varios establecimientos que han aportado complementos para el desfile, material, equipos técnicos y, en algunos casos, aportaciones económicas.

Las modelos son mujeres reales dedicadas a otros sectores distintos al mundo de la moda, es por ello que no dudamos que este evento es único y les emplazamos a que colaboren en la medida de sus posibilidades.

Hoy en día, donde la talla 36 es símbolo de canon de belleza, queremos romper una lanza a favor de todas y cada una de esas mujeres que, aun utilizando una talla a partir de la 42, están radiante e igualmente bellas; precisamente eso es lo que hace que este desfile sea tan especial.

Todo cuanto se recaude en dicho evento irá destinado a sufragar el tratamiento de Miguel Ángel y David. Estos niños son de Churriana de la Vega (Granada) y sufren epilepsia criptogénica generalizada, es un tipo de enfermedad rara, cuyo tratamiento resulta muy costoso. Al mismo tiempo están a la espera de una complicada y arriesgada operación llamada hemisferectomía.

¡Os esperamos!

Cartel Desfile benéfico mujeres reales
Agenda de Triana

Más eventos -Agenda de Triana

[eventlist limit = 12]