Detenido un miembro de «La Manada» por fechoría y agresión a vigilantes de seguridad

emergencias sevilla, detención , La Manada,

La Policía Local de Sevilla detiene a un miembro de «La Manada» tras sustraer unas gafas de sol en unos grandes almacenes de la zona centro y acometer con su coche contra los vigilantes de seguridad.

El presunto autor de los hechos tiene en vigor una suspensión del permiso de conducción por un Juzgado de lo Penal de Sevilla.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, detuvo ayer a un miembro de ‘La Manada’ por sustraer presuntamente unas gafas de sol en un centro comercial y acometer con su coche contra los vigilantes de seguridad.

 

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Agentes del Grupo Giralda (Policía Turística) de la Policía Local de Sevilla interceptaron en la Avenida Menéndez Pelayo a un miembro de La Manada (que responde a las iniciales de A.B.F.) cuando conducía un vehículo, tras acometer con el mismo contra dos vigilantes de un centro comercial que le sorprendieron sustrayendo unas gafas de sol del establecimiento.

El detenido fue sorprendido por los vigilantes mientras sustraía unas gafas de sol de unos grandes almacenes ubicados en el centro de Sevilla. Los agentes de seguridad privada le persiguieron hasta los aparcamientos del establecimiento donde tenía estacionado su vehículo. Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, el detenido acometió con su coche contra dos vigilantes, que resultaron lesionados y que precisaron asistencia médica, aunque su estado no reviste gravedad.

emergencias sevilla

Los responsables del centro comercial comunicaron lo ocurrido al Grupo Giralda de la Policía Local (Policía Turística) cuyos agentes localizaron el coche y al detenido circulando en las inmediaciones de los Jardines de Murillo, en la Avenida Menéndez Pelayo de la capital.

 

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

A todo ello se suma que el detenido tiene en vigor una suspensión temporal del permiso de conducción por un Juzgado de lo Penal de Sevilla, lo que supone además, la comisión de un delito contra la seguridad vial. El detenido fue llevado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.

 


Fuente y fotos @EmergenciasSev