DOBLE VICTORIA TRIANERA

Balonmano Triana

Jornada de dulce para los equipos trianeros que consiguieron sus respectivas victorias, lo que les afianza en lo alto de la clasificación.

El sábado las chicas de Balonmano Triana consiguieron una victoria más complicada de lo que se esperaban, ya que Balonmano Lepe planteó un partido de mucha intensidad que se atragantó a las trianeras, que salieron con una marcha menos, lo que les dificultó el sentirse cómodas en su juego. Primer tiempo de toma y daca de los dos equipos, donde las locales llegarón a estrellar cuatro veces el balón en la madera y que acabó con un parcial de 10-8. La segunda parte fué muy similar, siempre por delante en el marcador, pero sin soltar su juego habitual. Resultado final 25-21, lo que situa a las Trianas segundas con 10 puntos, empatadas con Deza CBM, que son primeras.

Por su parte los chicos consiguieron este domingo una amplia victoria ante P.A.N. Moguer, que los lleva a liderar la tabla junto al Angel Ximenez, ambos con 14 puntos.

Venían los onubenses como terceros y empatados a puntos con los trianeros, pero se han llevado una amplia derrota de El Paraguas, feudo trianero del balonmano sevillano.

Partido muy completo de los Trianos que desde el primer minuto apretaron su defensa, y con un ataque muy rápido, propiciado por los visitantes, se anticipaban en todas las acciones del encuentro, abriendo brecha en el marcador hasta el 18-13 con el que finalizaba la primera mitad. La segunda parte más de lo mismo, los trianeros salen sin dejar la intensidad en el vestuario, adueñándose del ritmo del partido y ganando todas las situaciones de juego que los visitantes ponían sobre el terreno de juego, lo que les llevaba a la desesperación. Partido muy completo de todo el equipo trianero, destacando las actuaciones de los dos porteros locales, lo que les deja en una situación de privilegio para seguir peleando por el liderato de la competición. Amplio resultado final de 32-19.

Balonmano Triana