DOBLETE PARA BALONMANO TRIANA

Balonmano Triana

Buena jornada la vivida este fin de semana por los equipos de Balonmano Triana, ya que tanto las chicas el sábado, como los chicos el domingo, consiguieron la victoria en sus respectivos partidos.

Las Trianas consiguieron un valioso triunfo en Málaga ante Rincón Fertilidad Málaga, que hasta esta jornada eran líderes de la categoría. Aúnque se desplazó con muchas bajas, el equipo trianero refrendó el buen trabajo que ya estaba teniendo sus frutos con la anterior victoria. Partido complicado pero donde la defensa y la porteria brillaron especialmente, consiguiendo un amplio resultado final de 20-26.

 

Balonmano Triana

Por su parte, en la mañana del domingo el equipo másculino no dejó escapar la posibilidad de colocarse líderes provisionales con una abultada victoria ante un Habitalia San Fernando que solo pudo resistir 20′ a los trianos. Con un marcador de 9-9 se llegaba al minuto 20 del partido, pero a partir de aquí la buena defensa trianera solo concedio dos goles a los visitantes en los diez minutos que faltaban para llegar al descanso con el resultado de 16-11, cambiando por completo el curso del partido. La segunda parte fué controlada por Balonmano Triana de principio a fin, con un muy buen trabajo de portería y rapidez y efectividad en ataque que no daba opción a los gaditanos y que llevaba el marcador final a un contundente 38-20, y a lo más alto de la clasificación al final de la jornada.