Dos canteranos trianeros convocados con la selección Sub-19 Andaluza

Iván Fernández
Iván Fernández – TFS
Antonio Varela TFS
Antonio Varela – TFS

Dos canteranos trianeros serán los que Paco Chamarro ha convocado para la primera sesión de entrenamiento que tendrá lugar el próximo 2 de Diciembre en Doña Mencía, para la preparación de la fase previa del Nacional, donde el conjunto andaluz está en el mismo grupo de la Selecciones de Aragón, Melilla y Comunidad Valenciana.

Los dos jugadores del Mundoseguros Triana aún con ficha juvenil, están intercalando entrenos y partidos con los tres equipo, tanto cono el Juvenil como el filial trianero, y son fijos en las convocatorias del primer equipo en Segunda B.

Tanto Iván como Varela se han hecho con un sitio en el primer equipo, llegando este último a estrenar su casillero goleador con dos dianas y siendo uno de los jugadores importantes en la última victoria del conjunto sevillano frente al A.D. Almendralejo.

A diferencia de otros años, el seleccionador andaluz Paco Chamorro ha reducido el número de convocados para la primera sesión de entrenamiento, quedando este en 15 jugadores, donde si no hay nada fuera de lo previsto, de esta relación saldrán los 12 jugadores que tendrán que buscar entre los días 27 y 29 de diciembre una plaza en la fase final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion