Dos trianeros en la fase previa del Nacional sub-19 de fútbol sala

IMG-20160105-WA0002

Los trianeros Cristian y Mata representarán al fútbol sala sevillano en la Fase Previa del Nacional sub-19

Dos nuevos trianeros volverán a vestir la verdiblanca en una nueva temporada sucediendo a los Ivi, Varela, Mini… que defendieron a Andalucía en las pasadas ediciones de los Campeonatos Nacionales Sub-19.

Después de cinco jornadas de trabajo, donde el Mundoseguros Triana ha aportado hasta cuatro jugadores en los entrenamientos de la selección, será Mata y Cristian los que disputarán en Calamonte (Badajoz) frente a Canarias, Aragón y Extremadura la fase previa del Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-19 entre el Viernes 8 y el Domingo 10 de Enero.

Cristian García, un fijo en la selección andaluza en las distintas categorías, donde ya se proclamara campeón de España hace dos temporadas con la selección verdiblanca y que sigue sumando minutos con el primer equipo trianero semana tras semana.

Mata, se convertirá en uno de los porteros que viajarán a Badajoz y que sumará una nueva experiencia más en esta temporada donde ha debutado con el primer equipo siendo su primer año en el club trianero.

Los partidos de la selección se podrán seguir por la televisión oficial de la RFAF, futbolandaluz.tv y horarios de los mismos serán

Viernes 8 de enero 17.00 h.  (Andalucía-Aragón), Sábado 9 de enero (17.00 h.  Andalucía-Aragón) y cerrará el campeonato el Domingo 10 de enero a las 12.00 h.  Extremadura-Andalucía.

Desearle mucha suerte a la Selección Andaluza y en especial a los dos representantes del Fútbol Sala Sevillano.

00100_0000051626_5_RFAF20160107_1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion