Dura derrota de los chicos del Balonmano Triana frente al lider

balonmano Triana

MUCHO LIDER PARA BALONMANO TRIANA.-

Duramente castigados en una  pésima segunda parte que dejó una abultada derrota ante el mejor equipo de la categoría.

            No pudo ser, Balonmano Triana se enfrentaba al líder de la categoría, en un partido que se antojaba casi imposible de sumar puntos, ya que Cajasur Balonmano Córdoba es el mejor equipo de la categoría, y con diferencias, y además está en un excelente momento de forma, lo que le permite jugar con mucha solvencia ante cualquier adversario.

            Los trianeros comenzaron el partido tratando de tú a tú a los cordobeses, buena defensa y ataques con circulaciones continuas, lo que hacía que si bien Cajasur dominaba en el marcador, llegando a los seis tantos de diferencia en el minuto 25 (16-10), no le perdieran la cara al encuentro, peleando cada balón en juego, para llegar al final del primer periodo con cinco goles menos que los locales (19-14). Buen trabajo colectivo el realizado por Balonmano Triana.

            Pero la segunda parte sería otra historia, Cajasur ajustó su defensa y metió ritmo al partido, ya que sin quitar merito a los sevillanos, en los primeros treinta minutos parecía que no habían puesto su máquina al ciento por ciento. Esto hizo que Balonmano Triana se nublara, y que en ningún momento se pareciera al equipo de la primera mitad, errores de pases, lanzamientos sin acierto, y una pobre defensa, daban al traste que el buen trabajo realizado anteriormente. Prueba de ello es que en quince minutos, solo consiguieron un gol, y en todo lo que duró esta segunda parte, cuatro tantos subieron al electrónico por parte visitante, mientras los locales no dejaban opción ninguna a la sorpresa y tanto a tanto , lograban un apabullante 36-18 final.

            Dentro de un partido para olvidar, destacar los siete (7) tantos de Alberto Rojas, y la buena actuación de Ale Larrondobuno en la portería, aunque no pudo evitar la sangría de goles.

            Balonmano Triana sigue manteniendo los siete puntos de diferencias con el descenso, lo que hace que el próximo partido contra BM. Alcobendas, sea muy importante para las aspiraciones de conseguir cuanto antes los puntos necesarios para asegurar la categoría. BM. Alcobendas antecede a los Trianos en un solo punto. Y eso ya es otra historia.

Jugaron por Balonmano Triana: Julen Ventura (2), Denis Adler (0), Manuel García-Jurado (0), Alberto Rojas (7), Fernando Ramos (1), Pedro Reina (1), Fran González (0), Raúl Martínez (4), David Castellano (0), Héctor Miranda (1), Antonio Varo (0), Fernando Perea (1),  Manuel Carrillo (0), Alejandro Larrondobuno (0), y Antonio D. Regalado (1).

Tanteo: 2-2, 6-2, 11-5, 13-7, 16-10, 19-14 DESCANSO 21-15, 24-15, 28-15, 30-16, 33-17, 36-18

Árbitros: J. Alberto Macías (Andalucía); Ernesto Ruiz (Andalucía).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion